Noticias de la Bolsa de EEUU

Tras subir un 7,25% y marcar un nuevo récord

El Dow Jones se prepara para consolidar los 30.000 puntos

Ha sido un año duro en los mercados, pero nada parecido al de la economía real. De hecho el indicador tradicional de Wall Street ha vuelto a marcar máximos con una cifra psicológica a pesar de que durante buena parte del año se ha mostrado en negativo y ha tenido peor desempeño que el S&P 500 y el Nasdaq. Ahora se enfrenta a la generalización de las vacunas y a la recuperación de la economía, a pesar de la crisis que vive Estados Unidos y a la que la bolsa parece ser ajena.

Según Morgan Stanley

Microsoft es una de las mejores opciones para 2021

La compañía que dirige Satya Nadella vuelve a tomar forma alcista, aunque sin grandes impulsos en este cierre de 2020. Mientras los expertos confían en el horizonte del valor de cara al próximo ejercicio. Así lo ven los expertos de Citi y de Morgan Stanley en especial porque se acelerarán las tendencias de digitalización a nivel global y de computación en la nube.   

Podría cerrar el año por encima de los 52 dólares el barril

El petróleo Brent vuelve a registrar niveles prepandemia

Diciembre se está convirtiendo en un revulsivo en el mercado del crudo mundial. Y resulta ser el mes, el último del ejercicio, que vuelve a colocar el precio del barril de referencia en Europa, el del Mar del Norte en niveles que superan los 52 dólares, solo vistos en este presente 2020 antes de que se desatara la epidemia del Covid-19.  

2Su coche eléctrico podría llegar en 2024

Apple vuelve a primera línea con su iCar

La compañía de Cupertino sigue explorando nuevos mundos tecnológicos. Y varía estrategia en su concepto de coche autónomo tal y como se ha conocido en la última semana, lo que ha vuelto a animar a los inversores en el mercado. Diversificación e innovación mientras los analistas ya ven el futuro inmediato de la empresa de la manzana, el horizonte de 2021, con muy buenos ojos.

1Pierde un 16% en la última semana

Alibaba, en pleno retroceso por el castigo antimonopolio

El gigante del comercio electrónico sigue pagando y a un elevado precio los comentarios de su fundador sobre la banca tradicional china, que está penalizando sobremanera al valor en bolsa, tras las investigaciones antimonopolio sobre la compañía desde que se suspendiera en noviembre la salida a bolsa su filial de servicios financieros.

Crónica de la sesión

Wall Street abre en verde a la espera de Donald Trump y el Brexit

Wall Street ha abierto este miércoles en positivo pendiente de Donald Trump, la resolución del Brexit y el avance la pandemia y el rebote británico. El Dow Jones sube en la apertura un alza del 0,55%, el S&P 500 un 0,40% y el Nasdaq cotiza con una leve subida del 0,10% gracias a que las peticiones de subsidio por desempleo han sido mejores de lo esperado por los analistas.

Los que más suben

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba