Noticias bolsa EEUU

La economía de EEUU crece un 2,1% en el tercer trimestre

Wall Street se dirige a su cuarta semana consecutiva de subidas

Wall Street se anota un alza cercana al medio punto porcentual en sus principales índices bursátiles este viernes y todo apunta a que podría terminar con cuatro semanas consecutivas al alza. El S&P 500 marca un nuevo máximos al tocar los 3.222 y sube en lo que va de año ya un 28%.

El fondo logra un retorno del 40% en 2019

"El potencial de nuestras posiciones no sólo es de un 100%, sino de multiplicar por varias veces la inversión al cabo de varios años"

Juan Martínez - Armando CuestaJuan Martínez - Armando CuestaJuan Martínez - Armando Cuesta
Juan Martínez. Gestor de Abante Asesores
Armando Cuesta. Gestor de Abante Asesores

En esta ocasión hablamos de biotecnología, uno de los sectores llamados a captar mayores rentabilidades en el presente y en el futuro, y lo hacemos con los gestores del único fondo español temático el Abante Biotech. En concreto, sus gestores son Juan Martínez y el doctor Armando Cuesta.

Crónica de la sesión en la bolsa de Nueva York

Descensos en Wall Street con la vista puesta en el domingo

Apertura en negativo en Wall Street, después de que el parqué neoyorkino cerrase la jornada de ayer con avances, tras la decisión de la Fed de mantener sin cambios los tipos hasta finales de 2020. Así, el Dow Jones, el S&P 500 y el Nasdaq bajan a la espera de ver si el próximo domingo EEUU impone nuevos aranceles a China.

Los que más suben
Volver arriba