Noticias bolsa EEUU

Emisión de bonos en EEUU este lunes

IFO alemán e índice de actividad nacional de la Fed de Chicago, claves del día

Este lunes los inversores y analistas estarán pendientes de algunas referencias macroeconómicas como el índice de clima empresarial que elabora el instituto alemán IFO. Esta encuesta se elabora tras haber entrevistado a a 7.000 ejecutivos en función de su visión sobre la economía alemana. De las respuestas a la encuesta empresarial IFO, se obtiene el indicador de confianza.

Crónica de la sesión en la bolsa de Nueva York

Entre Trump y la Fed, Wall Street se queda sin nuevos máximos

Apertura con descensos en la bolsa de Nueva York, dejando a los prinicpales índices de Wall Street sin registrar nuevos máximos históricos, también afectados por las últimas amenazas del presidente Trump de ampliar los aranceles a China. Antes de conocerse las actas de la última reunión de la Fed, el Dow jones se aleja de los 28.000 puntos.

Crónica de la sesión en la bolsa de Nueva York

El pesimismo de Pekín deja sin nuevos máximos a Wall Street

En contra de lo que venían anticipando los futuros a lo largo de casi toda la mañana, los principales índices de la bolsa de Nueva York inician la sesión en negativo, incapaces de revalidar los últimos máximos históricos, ante el pesimismo del gobierno de Pekín sobre la firma de un acuerdo comercial con EEUU. Así, el Dow Jones pelea por mantener el nivel de los 28.000 puntos.

Crónica de la sesión en la bolsa de Nueva York

Wall Street deja a un lado los máximos históricos

Los principales índices de la bolsa de Nueva York inician la jornada en rojo, después de que ayer el Dow Jones y el S&P 500 se notasen nuevos máximos históricos. A la espera de novedades sobre el acuerdo entre EEUU y China, el foco se centra en el juicio político al presidente Trump y en los discursos de diferentes miembros de la Fed, incluido, de nuevo, el de Jerome Powell. Walmart y Cisco, son la cara y la cruz de los resultados empresariales.

Los que más suben
Volver arriba