Noticias de la Bolsa de EEUU

4El renovado Disney+ es su salvavidas

Walt Disney inventa su nuevo rally en streaming

El gigante mundial del entretenimiento ha encontrado en la modalidad de pagos por contenidos el gran salvavidas de esta pandemia ante el cierre de parques y la suspensión de cruceros, así como de la falta de estrenos en cine. Una vía de escape con un gran futuro y que la reestructuración rápida del grupo ha hecho posible, junto con su recuperación bursátil en una lección financiera, de cómo potenciar una oportunidad frente a la adversidad.    

BBVA y Fidelity se vuelcan con la criptomoneda

Bitcoin sale del ostracismo hacia la aceptación total

Desde activo refugio compitiendo con el oro para protegerse de la inflación hasta la adopción y popularización por los bancos y las financieras tradicionales, sin olvidar el impulso de PayPal. Es el panorama que presenta la divisa virtual, que vuelve a resurgir este fin de semana con avances del 7% en busca de máximos a pesar de las caídas de la última semana.   

Ante las preocupaciones del mercado

El oro remonta casi un 4% en diciembre

El activo refugio global por excelencia deshace parte de las pérdidas cosechadas a costa del rally en los mercados financieros desde principios de mes, aunque en la última semana se mueve en la lateralidad. Las noticias sobre el aumento de los casos en la pandemia y el Brexit ganan terreno a las vacunas y a los mayores estímulos.   

Mientras se pierde el rally de las vacunas

Facebook versus Justicia: cómo influirá en el valor “el poder del monopolio”

La red social con más seguidores del mundo ve a la justicia norteamericana mire donde mire. A pesar de la mejora de las perspectivas de los analistas, este sigue siendo su talón de Aquiles con varios frentes abiertos en los tribunales que le podrían pasar factura a pesar de que se espera un repunte de sus ingresos a cuenta de la publicidad online navideña.

3Tras las subidas de noviembre

Rally navideño: ¿baza utópica de la especulación o realidad gracias a Pfizer?

Sara Cid. Redacción de Estrategias de inversión

La volatilidad en la actividad económica de los mercados a nivel global causada por la preocupación -y optimismo intermitente- ante los nuevos casos de coronavirus y las medidas restrictivas que llevan lastrando el equilibrio financiero durante todo este ejercicio bursátil parece estar arribando a buen puerto con la esperada revalorización alcista que, como cada año, se comenzó a vislumbrar a finales de noviembre.  

Crónica de la sesión en NY

Signo mixto en Wall Street, pendiente de Washington y de las vacunas

Apertura mixta de los principales índices de la bolsa de Nueva York, con el Dow Jones superando la barrera de los 30.200 puntos. Wall Street podría vivir una nueva jornada de máximos históricos, mientras los inversores vigilan el futuro de las vacunas y las negociaciones entre demócratas y republicanos para llevar adelante un nuevo paquete de estímulo. 

1Los analistas lo consideran solo un descanso

Bitcoin consolida niveles en diciembre

La subida vertiginosa de la criptomoneda por antonomasia en el mercado virtual no logra que los expertos del mercado aparten su mirada de la consecución de nuevos máximos antes de que termine el año. Todo lo contrario, lo consideran una sana corrección aunque ligera, más en modo lateral donde se mueve, para poder encarar los 20.000 dólares de una vez por todas.   

Futuros de la bolsa de Nueva York

Caídas en Wall Street tras los últimos máximos: preocupación por los casos de covid-19

Apertura con caídas en Wall Street, dejando atrás el triple máximo alcanzado el pasado viernes, mientras aumentan las preocupaciones por los casos de coronavirus en el país, a la espera de novedades en torno a las posibles medidas de estímulo económico. El Dow Jones vuelve a situarse por debajo de los 30.000 puntos.

Los que más suben

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba