Esta semana, los grandes bancos de Wall Street presentaran sus resultados del cuarto trimestre y año completo 2025. Los cuales sentarán la base para el crecimiento de la banca en 2026.
Paramount Skydance ha presentado una demanda contra Warner Bros. Discovery para obtener detalles sobre la oferta de 82.700 millones de dólares presentada por Netflix, en medio de una disputa por la adquisición.
Tras el anuncio de que Dina Powell McCormick, ex miembro de la junta directiva de Meta, seria nombrada como presidenta y vicepresidenta, se han revelado más datos de Meta Compute.
Llega el nuevo Warren Buffett al frente de Berkshire Hathaway, pero la gran pregunta es si habrá cambios significativos en la forma y fondo de gestionar el portafolio de la primera empresa tradicional por capitalización de Estados Unidos. Y una de las grandes incógnitas será, junto a esa, saber a qué destinará-si lo hace- el enorme nivel de efectivo que atesora la empresa.
El inversor Michael Burry destaca los valores del sector del petróleo que pueden beneficiarse más del vuelco en Venezuela. Valero Energy, Halliburton y más.
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq se recuperan al cierre de la sesión tras la nueva batalla que emprende Donald Trump contra Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal (FED), abriendo una investigación criminal contra el mencionado.
Moderna prevé ventas para 2025 por 1.900 millones de dólares, cerca del extremo superior de su previsión anterior entre 1.600 y 2.000 millones de dólares.
Apertura a la baja de Wall Street para arrancar la semana. La sesión de este lunes se presenta viciada por la investigación que ha abierto la Fiscalía sobre el presidente de la Fed, Jerome Powell, que ve el movimiento como un ataque a la independencia de la institución por parte de Trump.
PayPal presentará sus resultados del cuarto trimestre 2025 el próximo 3 de febrero y los analistas se muestran optimistas, aunque con reservas.
Alphabet es uno de los grandes valores y en 2026 sigue siendo una de las acciones para agregar en la cartera. Además este lunes suma ya 4 billones de dólares de valor bursátil en el mercado americano, por lo que 'sorpasa' a Apple y se coloca como una de las empresas más valiosas del mundo.