Hablamos de la actualidad de los mercados de EEUU y datos macro conocidos con el economista Ángel Irigoyen.
Ike Perlmutter, ex propietario de Marvel y uno de los mayores inversores de Disney, vendió la semana pasada todas sus acciones de la compañía.
Annaly Capital Management es una acción de dividendo, el cual tiene un rendimiento de casi el 13%. Pero este podría entrar en decadencia.
Subidas para los principales indicadores de Wall Street al inicio de la sesión de este viernes, si bien los grandes índices tienen complicado evitar cerrar la semana con saldo negativo. Unos datos de inflación del PCE en línea con lo esperado (aunque un poco por encima en la lectura subyacente) permiten a los inversores tomarse un respiro, mientras continúa la temporada de resultados con las cuentas de Colgate-Palmolive, 3M y otras.
El precio de las acciones de TSMC era arrastrado a la baja tras la vuelta de las operaciones en la bolsa de Taiwan por el tifón Gaemi y en medio de preocupaciones por el futuro de la inteligencia artificial o IA.
PayPal ha centrado sus esfuerzos en dos áreas claves para impulsar su crecimiento en el largo plazo: Pequeñas empresas y publicidad.
Mike Wilson, director de inversiones de Morgan Stanley, ha señalado que estamos en la parte peligrosa de la inversión en inteligencia artificial o IA. Ya que se necesitan ver números.
Todos los inversores están atentos a ver cuál fue la última compra de acciones que ha realizado Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway. Pero lo cierto es que la principal acción que ha comprado es la de su propia empresa.
Los principales índices neoyorquinos abren mixtos, después de que Nasdaq y S&P 500 registraran su peor jornada en dos años. El mercado digiere un PIB mucho mejor de lo esperado y más resultados empresariales.
Ford presentaba ayer sus resultados del segundo trimestre 2024 dejando un BPA y EBIT para el periodo inferior al esperado por Wall Street, continuando con la corrección iniciada el viernes pasado.