
Intuites una de las firmas involucradas en la inteligencia artificial o IA y en 2025 experimentó un notable crecimiento. Pero tras el inicio del 2026 los analistas se muestran divididos. Algunos piensan que no tiene mucho para dar este año y otros que esperan algo mas para los próximos doce meses, según Maham Fatima en Yahoo Finance.
Wells Fargo rebajó la calificación de Intuit de "Sobreponderar" a "Equal Weight" con un precio objetivo de 700 dólares, que se redujo desde 840 dólares. La firma sugirió que el impresionante desempeño de Intuit en el sector fiscal el año pasado será difícil de igualar de cara a 2026. La combinación de altas expectativas de los inversores y comparaciones interanuales más complejas crea un difícil camino cuesta arriba para el crecimiento a corto plazo de la compañía.
Anteriormente, el analista de TD Cowen, Jared Levine, inició la cobertura de Intuit con una recomendación de "Comprar" y un precio objetivo de 802 dólares. La firma anticipó que la compañía superaría las expectativas de consenso y argumentó que los riesgos percibidos asociados con la IA son actualmente exagerados. Levine sugirió que el modelo de rentabilidad total de dos dígitos de Intuit sigue estando infravalorado por el mercado a los precios actuales de las acciones.
Además, Truist también inició la cobertura de Intuit con una recomendación de “Compra” y un precio objetivo de 739 dólares. La firma destacó la posición dominante de la compañía en el mercado y destacó su amplia gama de productos fintech, ofrecidos a través de importantes marcas, como TurboTax, Credit Karma, QuickBooks y Mailchimp.

Intuitcerraba la semana pasada a la baja en los 545.24 dólares. La media móvil de 70 periodos se encuentra encima de las últimas once velas, RSI a la baja en los 20 puntos y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.
El soporte a largo plazo se encuentra en los 532.48 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran en su mayoría bajistas.

