El Dow Jones y S&P 500 cierran en rojo a pesar de un posible fin del conflicto en Irán ante las declaraciones de Donald Trump. Mientras, el Nasdaq se salva de la correccion por un punto.
Citigroup ha elevado sus previsiones de inversión de capital e ingresos en inteligencia artificial o IA ante la rápida adopción empresarial.
El mapa del entretenimiento mundial ha cambiado de forma radical. Durante décadas, los grandes conglomerados tradicionales dominaron la industria mediática, pero el crecimiento de las plataformas digitales ha transformado completamente el equilibrio del sector.
Tras una apertura ligeramente a la baja, el Dow Jones intenta darse la vuelta y ampliar el rebote registrado ayer. No obstante, las ganancias son moderadas. Los precios del petróleo caen con fuerza ante las esperanzas de que la guerra de Irán llegue a su fin en corto plazo y vuelva a reabrirse el Estrecho de Ormuz.
Las ventas de TSMC subieron un 30% entre enero y febrero gracias al sólido ritmo de construcción de infraestructura de inteligencia artificial o IA.
SpaceX, el fabricante de cohetes y satélites de Elon Musk, considera cotizar en el Nasdaq para buscar una entrada temprana en el índice Nasdaq 100.
Apple anunciaba la semana pasada el lanzamiento de su nueva portátil MacBook Neo a un precio más asequible, lo que abre una oportunidad de crecimiento.
En un mercado volátil y con niveles muy altos de miedo, los inversores particulares continuaron en febrero con la tendencia de enero de comprar acciones en el mercado estadounidense. Veremos cómo la guerra en Irán puede frenar la predisposición en marzo.
El Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras un fuerte repunte del precio del petróleo y posterior correccióln por el conflicto en Medio Oriente y con polémicas declaraciones de Donald Trump.
Ed Yardeni, estratega de Yardeni Research, ha señalado que el conflicto en Irán ha aumentado las probabilidades de un colapso en Wall Street en un 35%.