La cadena minorista Gamestop sigue los pasos de Microstrategy y utilizará parte del efectivo de la empresa en la compra de Bitcoin. Sus acciones se disparan un 10% en Wall Street.
AMD es una de las firmas elegidas por sus chips para los modelos de inteligencia artificial y sus grandes perspectivas en el mercado de centros de datos y CPU hace la misma una compra.
Moody's ha emitido una advertencia sobre las perspectivas crediticias de Estados Unidos, señalando que los aranceles de la Administración Trump podrían interferir con la capacidad del país para hacer frente a su deuda pública.
El mercado financiero global está experimentando un cambio significativo en la distribución de carteras de inversión con el regreso de Donald Trump al gobierno de EEUU. Según la última encuesta de Bank of America dirigida a gestores de fondos de inversión de todo el mundo, los inversores están reduciendo su exposición a la Bolsa de EEUU y reorientando sus capitales hacia otros mercados, especialmente Europa.
Joe Tsai, presidente de Alibaba, ha advertido sobre una posible burbuja en la construcción de centros de datos de inteligencia artificial o IA debido la misma podría superar la demanda inicial.
Moderna fue una de las firmas ganadoras con la vacuna del COVID-19, pero tras el final de la pandemia los números y nuevas investigaciones se presentan como retos para la firma.
Tras una apertura ligeramente alcista, poco a poco los ánimos se van agriando en Wall Street. Los inversores siguen calibrando la amenaza real de una guerra comercial, mientras que los datos de confianza del consumidor vuelven a mandar mensajes inquietantes sobre la salud de la economía.
Lip-Bu Tan, el nuevo CEO de Intel, ha traído expectativa y ha señalado cuáles son sus nuevos planes para la firma.
Vivek Arya, analista de semiconductores de Bank of America, ha señalado que el nuevo CEO de Intel podría traer nuevamente la viabilidad a la compañía.
Wall Street arranca la semana con ánimos renovados, llevando al Dow Jones a subir más de 500 puntos. El motivo detrás de las subidas está en las informaciones que apuntan a que el presidente Trump podría echarse atrás en algunos de los aranceles inicialmente previstos para en vigor el 2 de abril.