El crecimiento de los ingresos de PayPal ha disminuido a lo largo de los años, pero el nombramiento de un nuevo CEO y tres aspectos claves auguran una mirada optimista en el largo plazo.
Apertura a la baja de Wall Street, con los inversores calibrando todavía los anuncios de aranceles realizados anoche por Trump. Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq se mueven claramente a la baja, dejando en un segundo plano referencias como el PIB y el paro semanal.
Robinhood fue la plataforma de trading líder para el mercado de acciones memes, pero ahora quiere ser también tu banco ofreciendo cuentas corrientes y cajas de ahorro.
Cisco y Nvidia han presentado un proyecto de colaboración para desarrollar una nueva arquitectura de fábrica de inteligencia artificial o IA, lo que le ha sentado bien a la primera.
Exxon Mobil ha anunciado una inversión de 100 millones de dólares en instalaciones para producir alcohol de limpieza para chips, ante el auge de los semiconductores para la IA, principalmente.
Cathie Wood, fundadora de Ark Invest, mantiene una visión optimista con un precio objetivo en los 2.600 dólares debido a las iniciativas de los robotaxis y robots humanoides.
Durante las últimas sesiones hemos asistido a la consecución de un objetivo inicial de precios en el S&P 500,de modo que, el precio alcanza un nivel de resistencia relevante y las posiciones bajistas podrían volver a atacar al índice, por lo que vigilamos niveles de soportes relevantes.
Una de las acciones que hoy se desmarca de un Wall Street a la baja es dollar Tree. La cadena de tiendas descuento, lo que antes se conocía como todo a un euro en el caso de España, ha vendido uno de sus buques insignia, la cadena Family dolar a dos fondos de inversión por 1007 millones de dólares.
Jornada mixta de Wall Street, con el Dow Jones buscando su cuarta jornada consecutiva de avances, mientras que S&P y Nasdaq se inclinan por el rojo, penalizados por NVIDIA. Los inversores siguen a vueltas con los aranceles de Donald Trump a medida que se acerca la fecha límite del 2 de abril, pero los datos de pedidos de bienes duraderos le dan una alegría a los inversores.
NVIDIA cae con fuerza en Wall Street, lastrando al S&P 500 y el Nasdaq, ante las informaciones que apuntan a una mayor presión regulatoria de China sobre la compañía.