Trading de divisas

 

Recomendaciones actualizadas del mercado de Forex para llevar a cabo el mejor trading de divisas posible para los inversores. Análisis de los principales cruces como el euro/dólar, dólar/yen, dólar/libra, euro/libra y cualquier otro par de divisas de relevancia e interés, así como otros datos macro con efecto en las divisas tanto como a corto plazo como a largo.

CAD/JPY camino de máximos

La conocida correlación entre el precio del petróleo y la cotización del dólar canadiense ha perdido intensidad en las últimas semanas. Aunque el precio del crudo alcanzaba niveles máximos no vistos desde 2014, a la divisa canadiense le costaba remontar. La causa de esta pérdida de correlación se debe a la incertidumbre en torno a las negociaciones sobre el acuerdo de libre comercio NAFTA entre Estados Unidos, Canadá y México.

Los ingresos de DIA Argentina cayeron un 37,5% por la divisa

El peso argentino cotiza en el Ibex: lastra las cuentas de DIA y Telefónica corrige desde que comenzó el descalabro

dia_portada.jpg

Argentina ha vuelto a pedir un rescaste al Fondo Monetario Internacional (FMI). Mauricio Macri, como Eduardo Duhalde en 2003, anunció que había contactado con el organismo que preside Christine Lagarde la semana pasada con el objetivo de frenar su crisis financiera marcada por la depreciación del peso argentino, un déficit público elevado y una inflación estimada en el 20% para 2018, sólo por debajo de los niveles de Venezuela.

AndBank: “El eurodolar ha roto niveles técnicos relevantes. A medio plazo, nuestro objetivo está en 1,15”.

Los expertos de AndBank recogen en su último informe que la reunión del BCE de la semana pasada fue “de transición en política monetaria con la visión sobre las decepciones macro”. Sin sorpresas ni en organismo que preside Mario Draghi ni se espera que las haya en la reunión de la FED, estos expertos creen que esto puede ser justificación para ver el avance de la divisa americana hasta niveles de 1,15 contra el euro.

Volver arriba