Trading de divisas

 

Recomendaciones actualizadas del mercado de Forex para llevar a cabo el mejor trading de divisas posible para los inversores. Análisis de los principales cruces como el euro/dólar, dólar/yen, dólar/libra, euro/libra y cualquier otro par de divisas de relevancia e interés, así como otros datos macro con efecto en las divisas tanto como a corto plazo como a largo.

Pendientes del nivel de 7 yuanes por dólar

¿Y si el Yuan cae por debajo de su línea roja contra el dólar?

La divisa china podría romper el nivel de los 7 yuanes por dólar este año o el próximo. Un nivel que, según los expertos, podría añadir más presión vendedora sobre la divisa asiática, que ha reaccionado con caídas después de que el tesoro americano refrendara que China es un “manipulador de divisas” el pasado miércoles. Una debilidad que va mucho  más allá de sus problemas domésticos, como la ralentización del crecimiento o las pérdidas en sus acciones.

El experto opina

Stablecoins, o la divisas que elimina la volatilidad aparejada a las criptomonedas tradicionales

El NYDFS (New York Department of Financial Services) ha dado permiso a Gemini Trust Co. De los conocidos hermanos Winklevoss, para que inicie la emisión de su propio stablecoin colateralizado por el USD, y que se llama Gemini Dollar token (GUSD). Este es el primer stablecoin regulado, junto con el de Paxos Trust Co., denominado Paxos Standard token (PAX). Estos dos nuevos stablecoins harán competencia directa al ya conocido Tether (USDT).

Análisis criptomonedas

Ripple lanzará XRapid

Es una buena noticia, Ripple el activo digital, anunciase el pasado lunes 17 de septiembre el próximo lanzamiento de XRapid, un producto propio, largamente esperado y que busca acelerar las transacciones internacionales desde los 2/3 días actuales, a minutos. Además de esta magnifica noticia para todos los que realizan pagos internacionales, se suma la previsible disminución de costes implícitos a dichas transacciones.

ANALISIS TECNICO DE DIVISAS

Doble techo pendiente en el USD/CAD

El valor se encuentra cotizando en un canal bajista de corto plazo. Vamos a vigilar un cierre diario por encima del mismo como señal de fortaleza. Por el lado contrario, un cierre diario por debajo del canal representaría un síntoma negativo.

Posible figura alcista del la divisa europea

Análisis técnico del euro-dólar

https://www.youtube.com/watch?v=StpbqONd5v8

Ramón Bermejo Climent, analista independiente analiza técnicamente el euro-dólar que está en los 1.1427 dólares y con riesgo de ir a buscar los 1,1509-1.1510 dólares tras haber confirmado la figura de DOJI.

Video análisis

Análisis del euro-lira turca

http://www.youtube.com/watch?v=kEVUZvAa670

Ramón Bermejo Climent, analista independiente analiza desde un punto de vista técnico la serie histórica del euro contra la lira turca en gráfico mensual, diario, de 60 y 5 minutos advirtiendo de las señales técnicas que tiene que dar para ver una reacción al alza de la divisa turca.

Volver arriba