Trading de divisas

 

Recomendaciones actualizadas del mercado de Forex para llevar a cabo el mejor trading de divisas posible para los inversores. Análisis de los principales cruces como el euro/dólar, dólar/yen, dólar/libra, euro/libra y cualquier otro par de divisas de relevancia e interés, así como otros datos macro con efecto en las divisas tanto como a corto plazo como a largo.

Estrategia sobre el Euro-dólar

El par EURUSD ha tenido una muy importante revalorización desde que pudiese escapar del amplio rango de contratación en el que se vio atrapado por más de dos años entre la zona de los 1,05 por la parte inferior y los 1,17 por la parte superior. Sin embargo, ya lleva muchas semanas, desde principios de este año, como parado y agotado de tanta subida. De hecho, si miramos el gráfico inmediatamente sabremos por qué está ocurriendo esto. Y es que la presencia de la tendencia bajista de largo plazo iniciada hace ahora 10 años pasa precisamente por la zona en la que aparentemente el par EURUSD ha perdido su fuerza.

Divisas

Trump lleva al dólar a mínimos de dos semanas frente al yen

De nuevo la inestabilidad dentro de la administración de Donald Trump ha pasado factura al dólar, que esta vez se ha situado en mínimos desde principios de mes frente al yen. Hoy el Washington Post publica que el presidente tiene decidido cesar a su asesor de seguridad nacional, entre rumores de otros cambios en su ejecutivo.  La noticia se produce la misma semana en la que el millonario ha destituido a su secretario de Estado, Rex Tillerson.

Volver arriba