Trading de divisas

 

Recomendaciones actualizadas del mercado de Forex para llevar a cabo el mejor trading de divisas posible para los inversores. Análisis de los principales cruces como el euro/dólar, dólar/yen, dólar/libra, euro/libra y cualquier otro par de divisas de relevancia e interés, así como otros datos macro con efecto en las divisas tanto como a corto plazo como a largo.

Cae por debajo de 10.000 dólares

Los inversores que entraron en bitcoin en máximos pierden más de un 45% en un mes

El precio del bitcoin ha llegado a caer un 12% durante esta sesión haciendo que la criptodivisa llegue a perder en algunos tramos  de la jornada la cota de los 10.000 dólares. Los inversores que entraron en máximos en el mes de diciembre se dejan más de un 40% en menos de un mes.

¿Por qué algunos inversores quieren (a toda costa) subirse al carro del bitcoin?

Coin-Money-Currency-Bitcoin-Electronic-Money-2729807.jpg

El comportamiento de la criptomoneda por excelencia ha superado cualquier expectativa que se tuviese de ella hace unos años. Y es que, desde enero ha acumulado una subida del 1.529% .Esto ha provocado que muchos inversores –a pesar de los reticencias de bancos, analistas y expertos del sector- hayan decidido subirse a este carro. Esto último se explica gracias al ‘efecto rebaño’ y la euforia, los cuales son capaces de provocar grandes burbujas.

Volver arriba