}

    Trading de divisas

     

    Recomendaciones actualizadas del mercado de Forex para llevar a cabo el mejor trading de divisas posible para los inversores. Análisis de los principales cruces como el euro/dólar, dólar/yen, dólar/libra, euro/libra y cualquier otro par de divisas de relevancia e interés, así como otros datos macro con efecto en las divisas tanto como a corto plazo como a largo.

    El euro se deprecia un 4,6% anual

    El gran refugio no es el bitcoin ni el oro es el dólar estadounidense

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Los fondos de cobertura apuestan por un dólar fuerte con lo que el euro se resiente desde mayo de esta valoración, que gana fuerza incluso con el anuncio del tapering americano del que conoceremos más detalles en la reunión de la Fed de principios de noviembre. Aunque Goldman Sachs considera que esos avances del billete verde podrían detenerse.

    El dólar presiona ligeremente al alza

    EUR/USD se resiste a alejarse de máximos

    La relación euro/dólar reduce su volatilidad mientras la divisa comun se aleja de los máximos anuales a pesar del fuerte repunte cosechado en lo que va de año frente al billete verde. Entre las razones, la pandemia que coge fuerza con los rebrotes en Europa frente a la expectativa inminente del nuevo paquete de ayudas en Estados Unidos. Aunque el euro sigue rondando las 1,18 unidades que no quiere abandonar.

    Mercados de divisas

    "El coronavirus es un riesgo para que el euro avance contra el dólar"

    "El coronavirus es un riesgo para que el euro avance contra el dólar"Olivia ÁlvarezOlivia Álvarez
    Olivia Álvarez. Analista de mercado de Monex Europe

    Olivia Álvarez, analista de mercados de Monex Europe, analiza la situación macroecómica global y apuesta por la libra esterlina y el dólar en este escenario marcado por el coronavirus y la negociación entre Bruselas y Londres por los acuerdos comerciales post-Brexit. "Tenemos un pronóstico positivo de la libra esterlina frente al euro, pero depende mucho de que como avances las negociaciones sobre el Brexit", valora.  

    Análisis técnico

    El dólar apenas reacciona al acuerdo comercial entre EEUU y China

    David Pina Timonet. Analista colaborador de ActivTrades

    El índice del dólar estadounidense rebotó este jueves después de tocar fondo alrededor del soporte ubicado en los 97 puntos, donde logró recuperar algo de equilibrio tras los optimistas datos de ventas minoristas, que se expandieron a un ritmo del 0,3% mensual y del 0,7% en las ventas básicas, las cifras de consumo que excluyen las ventas del sector automovilístico.  

    Video análisis de bolsa

    "En el sector inmobiliario veo interesante a Colonial y Merlin, en energía a Iberdrola y Repsol"

    "En el sector inmobiliario veo interesante a Colonial y Merlin, en energía a Iberdrola y Repsol"Juan Enrique CadiñanosJuan Enrique Cadiñanos
    Juan Enrique Cadiñanos. Director en españa de Admiral Markets

    Juan Enrique Cadiñanos, director en España de Admiral Markets, explica en la entrevista que hay sectores como el energético y el inmobiliario que están capeando bien la situación de guerra comercial entre EEUU y China. En ese sentido, Cadiñanos destaca a Iberdrola, Repsol, Colonial y Merlin Properties.

    Pendientes del nivel de 7 yuanes por dólar

    ¿Y si el Yuan cae por debajo de su línea roja contra el dólar?

    La divisa china podría romper el nivel de los 7 yuanes por dólar este año o el próximo. Un nivel que, según los expertos, podría añadir más presión vendedora sobre la divisa asiática, que ha reaccionado con caídas después de que el tesoro americano refrendara que China es un “manipulador de divisas” el pasado miércoles. Una debilidad que va mucho  más allá de sus problemas domésticos, como la ralentización del crecimiento o las pérdidas en sus acciones.

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba