}

    Noticias sobre el precio de Adl Bionatur

    ADL Bionatur Solutions surge de la integración de ADL Biopharma y Bionaturis para convertirse en el nuevo líder europeo en el desarrollo, investigación y creación de soluciones biotecnológicas de alto valor añadido . 

    ADL Biopharma tiene su foco estratégico en dos principales líneas de negocio: la fabricación y desarrollo por contrato para terceros y la creación de una cartera propia de sustancias activas terapéuticas orales y estériles para mercados humano y veterinario.

    Bionaturis por su parte, se enfoca en el desarrollo de productos innovadores de alto valor añadido para el  mercado veterinario, tales como antígenos de última generación ,probióticos y aditivos alimentarios.

    Completan las líneas de negocios de Bionaturis el desarrollo de Bioprocesos ( Splittera y Xera vaccines) y la realización de estudios clínicos por contrato, usando el modelo animal de pez cebra para la ejecución de ensayos de eficacia y toxicidad.

    Cotización y precios de Adl Bionatur.

    Oportunidades de inversión

    Pequeñas farmacéuticas para curarse en salud este invierno

    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de inversión

    El sector salud irrumpió con fuerza durante el 2020 debido a la crisis del coronavirus, pero esta tendencia ha llegado para quedarse y son muchos ya los inversores que cuentan con compañías farmacéuticas dentro de su cartera de inversión. En este caso dirigimos la vista hacia el pequeño mercado de BME Growth y encontramos cinco que destacan por su positiva revalorización anual.

    Revalorización 2021

    Pequeños valores de BME Growth que se comen a los grandes del Ibex 35

    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de inversión

    En un año todavía complicado, el Ibex 35 trata de recuperarse de la pandemia y se revaloriza ya entorno al 9,5% en este 2021. Muchos de sus grandes valores sufren aún las consecuencias de la crisis generada por el coronavirus y no consiguen volver a la senda del crecimiento que traían antes de que todo esto llegase a nuestras vidas. Sin embargo, pequeñas compañías cotizadas en el Mercado Alternativo (BME Growth) han sabido sobreponerse a las irregularidades y superan ya a las 35 grandes del Ibex.

    Oportunidades de inversión

    Cinco pequeñas biofarmacéuticas que arrancan mayo al buen ritmo de la vacunación

    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de inversión

    El verano se acerca y el objetivo de inmunizar a la población contra la Covid-19 es cada vez más factible gracias al buen ritmo que lleva el proceso de vacunación en España. Del mismo modo, las biofarmacéuticas ven la repercusión de este avance en el valor de sus títulos y comienzan este nuevo mes con una revalorización anual más que positiva.

    1Oportunidades de inversión

    Pequeños valores que mantienen rentabilidades de doble dígito en bolsa

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    Aunque inevitablemente las cotizaciones de muchas empresas han sufrido castigos importantes a causa del Covid, no ha sido igual en todos los casos. El mercado de valores para pymes es un ejemplo de ello y ha permitido no sólo incorporar nuevas empresas y SOCIMIs, sino ejecutar operaciones de financiación interesantes para ellas. Además, los índices no dejan que se apague la luz verde, gracias al aumento del valor en bolsa de un buen número de empresas relacionadas con la energía y nuevas tecnologías.

    OPORTUNIDADES DE INVERSION

    Los pequeños se comen a los grandes del Ibex 35 en 2019

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    La cautela ha sido la tónica general de este ejercicio bursátil en nuestro país. De hecho, el Ibex 35 se ha quedado descolgado del buen comportamiento de las principales Bolsas europeas y estadounidenses, que acumulan subidas superiores al 25% frente al 13% del Ibex. Sin embargo, los inversores han visto una nueva oportunidad en los valores de otro selectivo español que ha llegado al 70% de subida en 2019.

    1Acumula una revalorización del 18%

    Este es el índice español que bate al Ibex 35 en el año

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    El avance que el Ibex 35 había registrado durante el año se ha reducido prácticamente de un plumazo este mes de agosto. Los inversores se muestran cautos con respecto al principal índice de la bolsa de nuestro país, que acumula una revalorización del 2,21%. Sin embargo, el mercado de renta variable podría tener una nueva baza: un selectivo bursátil español alcanza un 18% de subida este 2019.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba