En el siempre cambiante mundo de la inversión en bolsa, los inversores buscan constantemente pistas y señales para identificar oportunidades que ofrezcan el máximo potencial de ganancias. Uno de los enfoques más comunes es el análisis técnico, que se basa en el estudio de los gráficos de precios y los indicadores para prever movimientos futuros del mercado. Hoy, nos enfocaremos en el mercado de BME Growth y destacaremos las cinco empresas que actualmente presentan un técnico "muy fuerte" según los indicadores premium de Estrategias de Inversión.

Alquiber e Izertis, imparables a medio y largo plazo

En el sector de BME Growth, Alquiber e Izertis son dos nombres que resaltan por su desempeño técnico excepcional. Tanto Alquiber como Izertis muestran un técnico "muy fuerte" tanto en el medio como en el largo plazo, según los indicadores premium. Esto sugiere que estas dos empresas han logrado una consistencia impresionante en su crecimiento y están bien posicionadas para continuar su éxito en el futuro.

Gráfico de cotización de Alquiber.

Gráfico de cotización de Izertis.

Biotechnology Assets y Vitruvio, una fortaleza sostenible

Biotechnology Assets y Vitruvio, dos empresas con un enfoque en sectores de gran potencial, también están haciendo olas en BME Growth. Los indicadores premium establecen que ambas compañías son "muy fuertes" para el largo plazo y "fuertes" para el medio plazo. Esto sugiere que su fortaleza técnica es sostenible y que podrían mantener un rendimiento sólido en el futuro previsible.

Biotechnology, como su nombre lo indica, se encuentra en un sector de alta demanda y crecimiento constante. Por otro lado, Vitruvio se enfoca en el mercado inmobiliario, un sector que ha mostrado resiliencia a lo largo del tiempo.

Netex, potencial de crecimiento en el medio plazo

Netex es la quinta empresa en la lista y destaca por tener un rendimiento ligeramente diferente en comparación con las otras cuatro. Mientras que se considera "fuerte" para el largo plazo, los indicadores premium indican que es "muy fuerte" en el medio plazo. Esto sugiere que Netex podría ser una inversión interesante para aquellos que buscan ganancias en el corto y medio plazo.

Gráfico de cotización de Netex.

El análisis técnico es una herramienta valiosa para los inversores que buscan identificar oportunidades en el mercado. En el caso de BME Growth, Alquiber, Izertis, Biotechnology Assets, Netex y Vitruvio destacan como las cinco empresas que actualmente presentan un técnico "muy fuerte". Ya sea en el medio o largo plazo, estas empresas están demostrando un desempeño sólido que podría ser de interés para los inversores que buscan diversificar sus carteras en el mercado de crecimiento de BME Growth.

Vea aquí los indicadores de fuerza y tendencia de todos los valores del mercado de BME Growth y valoración fundamental a largo plazo.