}

    Noticias sobre Barrick Gold

    Barrick Gold es la multinacional minera dedicada a la extracción de oro más grande del mundo, con sede en Canadá. Tiene más de 23 minas operativas en Estados Unidos, República Dominicana, Canadá, Australia, Argentina, Chile, Perú, Papúa Nueva Guinea y Zambia.

    En 2014, Barrick produjo entre 6 y 6,5 millones de onzas de oro.

    Las acciones de la Empresa cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo GOLD y la Bolsa de Valores de Toronto bajo el símbolo ABX.

    Análisis de las acciones de Barrick Gold (GOLD) y Newmont (NEM)

    Antonio Espín

    Buenos días Don Antonio: me gustaría escuchar su opinión respecto a la correlación entre el valor del oro y de las mineras. ¿es más influyente la caída de la bolsa o el precio del oro para las mineras? Agradezco su opinión sobre Barrick Gold (GOLD) y Newmont (NEM). Muchas gracias,

    Análisis metal precioso

    Oro y Barrick Gold ¿es buena idea seguir la estrategia de Warren Buffett?

    Silvia Morcillo. Redacción estrategias de inversión

    Buffett ha realizado una apuesta extraña (para él): invertir en oro. Después de subir a niveles record en este 2020, y ante los factores como la debilidad del dólar y la continua impresión de dinero de los bancos centrales, el escenario parece el más optimista para el metal precioso. Pero ¿es buen momento para replicar la decisión de Buffett? 

    Suben más que el metal precioso

    Las cinco mayores mineras de oro del mundo se revalorizan más de un 48% en 2020

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    Los momentos de crisis son sinónimo de protección. En los mercados la protección se ha asociado siempre a los metales preciosos como el oro y la plata y algunas divisas como el yen japonés y el franco suizo. El oro se revaloriza un 13,5% desde que empezó el año y un 34% en los últimos doce meses. 

    Consultorio de Antonio Espín

    ¿Entrar en Barrick Gold tras las bajadas?

    Antonio Espín

    Hola Antonio , mi consulta es sobre barrick gold (gold) para entrar despues de los recortes y sobre general electric (ge) que las tengo en cartera compradas a 8.70 $, sin mas un saludo

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba