Sede de Acciona

La cotización de Acciona se gira al alza a partir del área de soporte de medio plazo que identificamos en torno a los 94,60 / 93,90, movimiento en favor de las compras que se desarrolla con velas de color verde, que denotan momento positivo o dominio de los alcistas, y con un repunte en la actividad de contratación.

Por su parte, las lecturas del oscilador Estocástico mantienen activadas señales de compra y muy alejadas de zonas de sobrecompra, por lo que entendemos que existe alto potencial de avance en el rebote alcista vigente. De este modo, la curva de precios presenta alta fiabilidad a la hora de superar la resistencia intermedia de los 98,65, así como su directriz decreciente que parte desde máximos anuales. Por todo ello, el objetivo a buscar ahora por parte de las compras es la zona de resistencia intermedia de los 103,30, paso previo a atacar los actuales máximos anuales de los 106,60.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Acciona en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Acciona

 

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí