Fernando Hernández, responsable de gestión de Inversis Banco, recuerda que las renovables han sufrido mucho en los últimos años y, por ello, es de valorar el comportamiento creciente que están registrando ahora.
Las aseguradoras son el sector que más va sufrir debido al Tsunami en Japón.
Los problemas de inflación y del precio del crudo son los que van a marcar la actualidad de las siguientes sesiones, según apunta Fernando Hernández director de gestión de Inversis Banco.
El responsable de gestión de Inversis, Fernando Hernández, asegura, en declaraciones a Intereconomía Radio, que el Banco Sabadell, al igual que el resto de banca mediana, "no va a tener especial recorrido".
La recuperación de la economía española sigue sin ser suficiente para la creación de empleo.
“Es cierto que el Ibex se ha acercado a los 11.000 puntos pero no parece que vayamos a sobrepasarlos” ya que estuvimos en estas cotas hace unos meses y no hubo fuerza suficiente. Por ello Fernando Hernández, director de gestión de Inversis Banco aboga por una toma de beneficios.
Fernando Hernández, director de gestión de Inversis Banco, cree que obligar a los tenedores de bonos a asumir parte de las pérdidas para evitar rescates masivos es “una posible solución estructural” pero, “que algunos mandatarios de la Unión Europea hayan salido a promulgar estas opciones ha hecho que el mercado automáticamente las descuente vendiendo su deuda y haciendo caer el mercado”.
Se acerca el final de año y con él cada vez son más los análisis y perspectivas sobre lo que puede pasar el próximo año el devenir del rally que parece no arrancar de manera definitiva
Wall Street amaneció en positivo animado por “las subidas en las bolsas europeas tras el cierre del contencioso con Dubai”, justifica Fernando Hernando, responsable de gestión de Inversis Banco. Los índices, por su parte “continúan intentando romper niveles de resistencia, como el S&P 500 con los 1.100 puntos” pero “el mercado de renta variable lleva subiendo desde marzo un 60% y, por tanto, se plantea si pararse un poquito o seguir adelante”.