Noticias de Fernando Hernández

4 Fernando Hernández, de inversis banco

"No podemos esperar grandes cosas de Banco Popular, aunque podría llegar a 0,75-0,80 euros"

 “Revisión fuerte de las perspectivas del BCE y también de Alemania. Los ISM’s y los PMI’s germanos ya venían adelantando que no podría escapar de la incertidumbre europea. No obstante, de aquí a final de año lo normal es que los mercados sigan moderadamente alcistas”.

Fernando Hernández, de Inversis Banco

"Esperaría a que Dia baje a 4 euros para comprar"

Dia se encuentra inmersa en un rango lateral, no acaba de subir pero tampoco de bajar. "No está tan cara como Grifols o Inditex pero si queremos buscar el timing hay que esperar a que baje a 4 euros o supere resistencias".

Fernando Hernández, de Inversis Banco

"Los actuales niveles de BBVA son interesantes para entrar"

La Unión Europea tensa la cuerda hasta que estamos al borde del precipicio y es ahí donde se toman las medidas importantes. Los momentos de tensión están durando, de media 1-1.5 meses, que es donde nos aproximamos, explica Fernando Hernández, de Inversis Banco.

Fernando Hernández, de Inversis Banco

"Santander a 4 euros no es caro pero todavía no subirá"

Este movimiento del mercado español entra dentro de la normalidad, y es el índice que difícilmente subirá mientras el resto de índices siga así pero los 6.500 puntos son valoraciones que son ridículas y que nos abstraen de todo el ruido que hay en el mercado

Fernando hernández, director de gestión de Inversis Banco

"Telefónica a 11.50 euros es interesante pero no le vemos especial recorrido"

Nos duran poco las alegrías, hoy lo importante que puede marcar el devenir de la sesión es la subasta de deuda. Fernando Hernández, de Inversis Banco reconoce que no hay que olvidar “que ayer se produjo un punto de inflexión porque veíamos caer el mercado de renta variable pero sin que aumentara la prima de riesgo ni la rentabilidad de los bonos”.

Volver arriba