Las ventas ganan terreno en Europa
Trading e inversiones a corto plazo
Cae un -2,04%
Pierde los 9.931 puntos
Situación intradía. El mercado sigue tocado tras el BCE. Buscando un factor por fundamentales
Las bolsas europeas no andan nada bien a estas horas. Y es que tras la decepción con Draghi, que se amplió al saberse que le ponen ya claras cortapisas por la burbuja de bonos, Europa se limita a fijarse en lo que hace Wall Street. Y desde luego que el S&P 500 no parece tenerlo nada claro. Ayer y esta mañana en el nocturno ha vuelto a las andadas bajistas, y pegado a la media de 200 para variar, porque el petróleo está vapuleando de nuevo al sector de energía, con su constante caída.
Fuertes caídas en la apertura
Cae un -0,36%
Sin cambios a media sesión
Los brokers recomiendan
Nuevo hachazo al precio objetivo de Repsol
En un día en el que las petroleras se hunden en bolsa por la caída del precio del petróleo, Repsol recibe una nueva rebaja de precio objetivo.
Fuerte apertura al alza en Europa
El experto opina
¿Qué ocurre realmente en el famoso rally de fin de año?
Cuando se va acercando el final del año 2015 muchas son las personas relacionadas con el mundo del análisis bursátil que hablan sobre el posible rally de final de año.
- Materias primas y divisas. La Libra activa un objetivo alcista frente al Dólar
- Actualización Cartera Tendencial: Las 7 Magníficas recuperan el trono
- El sector de bienes de consumo ante el reto geopolítico: entre la consolidación financiera y la innovación estratégica
Últimas Noticias
Dow Jones se lanza a por los 50.000 puntos pendiente de Irán; S&P 500 y Nasdaq quieren más máximos
Meliá Hotels International repartirá un dividendo histórico de 38,3 millones de euros
Meliá Hotels International prevé alcanzar un Ebitda de 565 millones de euros en 2026
La IA no sustituirá al asesor financiero, pero sí al que no la utilice
Dominion gana 7 millones de euros y obtiene una cifra de negocios de 247,2 millones en el primer trimestre del año
