Cae un -0,87%
Trading e inversiones a corto plazo
Situación intradía. El Crudo y China siguen alimentando la volatilidad del mercado
Hoy es un día algo raro en las bolsas europeas, si tenemos en cuenta que Wall Street, nuestro santo y seña está cerrado. Habrá que esperar a mañana, para que vuelvan los operadores en serio. Hemos intentado un rebote esta mañana. Al calor de las noticias que decían que China había impuesto una serie de medidas para dificultar las operaciones de sus bancos con el yuan offshore que es el que cotiza libremente. Es decir aparenta el gobierno chino intentar que no baje más su moneda, aunque seguimos desconfiando profundamente de esto. Pero como está siendo la norma desde hace muchos días papelón en cuanto se ha ganado altura, al ver que el petróleo sigue su deriva bajista.
Europa cae a media sesión
Vigilamos los 8.493 puntos
Cierre 15 ENE16
En la banda inferior del canal bajista
No hay tregua. El Ibex 35 cae de principio a fin y establece nuevos mínimos interanuales. La tendencia es bajista en todos los marcos temporales. Las posiciones largas tienen que esperar.
MEDIA SESIÓN
En los mínimos de ayer
APERTURA BAJISTA
Los números rojos continúan
Cierre Ibex 35 14 ENE16
El martillo nos parece insuficiente
Asistimos a una sesión de menos a más que nos deja una formación de giro al alza denominada martillo. La figura nos parece insuficiente para dar por finalizada la tendencia bajista de corto plazo.
MEDIA SESIÓN
Se confirma la perforación de soportes
APERTURA BAJISTA
Caen los 8.816 puntos
- Importante movimiento de cara a la apertura de EEUU en la cartera
- Cuatro valores para comprar en el mercado español y europeo
- No pierda de vista a las Materias Primas
Últimas Noticias
Micron advierte que la escasez de memoria podría durar hasta 2028
Solana alcanza la ruptura esperada por los analistas
El cerebro necesita vacaciones para salir del estado de alerta permanente
Ecoener cotiza con descuento y los analistas ven recorrido para sus acciones
El Ibex 35 amplía el rally y roza los 20.200 puntos comandado por IAG, Sacyr y Acerinox
