}

    Trading e inversiones a corto plazo

    Situación intradía. Trump sigue mandando. Veamos manipulaciones clásicas en el mercado

    Equipo Cárpatos.

    Las bolsas europeas presentan en estos momentos subidas moderadas.   La subida de Wall Street con casi todos los índices importantes tocando máximos históricos es clave, aunque hay que dejar claro, que es bastante decepcionante el calibre de la reacción europea con lo que está haciendo EEUU. Y de momento ni de lejos se amenazan las grandes resistencias.   Ayer, Dow Jones, S&P 500, Nasdaq Composite y Russell 2000, tocaron y cerraron por encima de máximos históricos. Y esto no se veía desde el 31 de diciembre de 1999. Es decir antes de las dos grandes bajadas del 2000 y del 2008.   Y esto le parece poco a la siempre decepcionante Europa.  

    Situación intradía. Se mantiene el empuje de las esperanzas con Trump. El miedo a Italia y también problemas en los emergentes

    Equipo Cárpatos.

    Si nos fijamos en los sectoriales del stoxx 600, está muy claro quiénes son los responsables de las subidas moderadas que tenemos a estas horas. Aislados están los sectores de materiales básicos y el de petróleo, que suben con mucha fuerza y se llevan a los demás al alza.   Y todo ello gracias a los intensos rumores sobre acuerdo de congelación de la producción de petróleo, fomentados por declaraciones se rusos e iraníes y por la subida del cobre y otros metales que ayudan a materiales básicos, el resto de sectores están  muy lejos en la subida, y además hay un total de siete sectores en rojo.  

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba