A lo largo de la actualización de cierre de ayer exponíamos que la reacción de las compras, pese a existir, no había sido contundente o todo lo fuerte que se esperaba, tal y como sucedió una jornada antes. En este sentido, las ventas aprovechan la situación para lanzar un nuevo ataque a la baja que perfora soportes intradiarios.

IBEX 35 en gráfico de 5 minutos con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)

 

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

En este entorno, la situación a nivel técnico no se ve alterada y se confirma la oportunidad perdida ayer por las compras para volver a dar un golpe sobre la mesa, al no producirse tal golpe, las ventas vuelven a poner bajo amenaza los 10.622 / 10.564 puntos, nivel de control muy importante cuya perforación podría cerrar el hueco alcista del pasado 24 de ABR17.

IBEX 35 en gráfico diario con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)

 

Sigue el mercado al minuto pinchando aquí

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información