Si el precio logra confirmar al cierre de sesión la superación de resistencias clave, a nivel técnico mejoraría considerablemente su estructura de tal manera que buscaría de nuevo un ataque a sus actuales máximos anuales.

Ercros se encuentra en plena sesión de superación de resistencias clave de medio plazo como son los máximos relativos previos proyectados desde los 3,00 así como su directriz bajista que parte desde los máximos anuales de los 3,63 / 3,59. Dicho movimiento en favor de las compras viene respaldado por un extraordinario volumen de contratación y con un oscilador MACD superando máximos relativos previos.

En este entorno, de confirmarse la superación de resistencias al cierre de la vela diaria de hoy, la curva de precios actualiza objetivos al alza de cara al corto y medio plazo situados en los 3,369 y el área de máximos anuales de los 3,63 / 3,59 respectivamente.

Ercros en gráfico diario con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)

 

 

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 8 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, valoraciones cuantitativas que respaldan el movimiento alcista y la actualización de objetivos expuesta a lo largo del análisis.

Filtros técnicos de Ercros a 21 de JUN17

 

 

Fuente: Estrategias de Inversión Premium.