Después de una apertura titubeante en zonas de resistencia, parece que los mercados retoman las caídas hacia la parte inferior del rango en el que se están moviendo.

El spread ayer por la tarde ajustó una parte por el lado de la curva de tipos alemana, aunque seguimos pensando que aún le queda recorrido a la baja al Dax, por lo menos hasta la zona 12650 - 12600 donde debería tener el primer apoyo importante.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Mientras no supere la resistencia de los 12800, o mayores subidas del spread, pienso que hay que vender en los rebotes, a la espera de caídas mayores.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información