}

    Trading e inversiones a corto plazo

    Valor del día 4 FEB20

    OHL: Los soportes funcionan y permiten la apertura de un amplio hueco

    José Antonio González. Analista de Estrategias de Inversión

    La cotización de OHL rebota con mucha fuerza en la jornada de hoy, abriendo un amplio gap o hueco alcista que posiciona al precio a la altura de resistencias de corto plazo, cuya superación, plantearía un potencial escenario de recuperación con objetivo en los actuales máximos anuales.

    Dos bajadas de tipos de la Fed en 2020

    Lo único que importa es que el S&P 500 supere el 3.260

    José Luis Cava. analista técnico independiente

    El mercado de bonos desconfía del mensaje que envió el FED en su último comunicado. También desconfían los participantes en el mercado del cobre, del “crude oil”, de bonos de alto rendimiento, y el yuan. La recesión más cerca.

    Aumenta su volatilidad

    EUR/USD: bajista, encajonado entre el 1,12 y el 1,10

    Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. analistas de trading de Estrategias de Inversión

    El par Euro-Dólar (EUR/USD), durante más de 50 años ha tenido en enero una tendencia bajista. Este año también lo ha hecho, bajando un 1,12 % en enero, desde los 1,1218 hasta los 1,1092. El par lleva con movimientos al alza y a la baja desde finales de julio 2019 formando un lateral amplio entre los 1,12 y los 1,10, aunque en algún momento los haya perforado. Tanto el EUR/USD como el resto de divisas han tenido el mes de menor volatilidad histórica.    

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba