Instalaciones de Pharma Mar

PharmaMarsegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo: 

La cotización de PharmaMar no presenta un momento negativo abultado, por lo que las lecturas de sobreventa no aparecen pese al fuerte volumen de contratación y extrema volatilidad.

Lecturas de Pharma Mar en la Máquina de Trading de corto plazo

En este sentido, la cotización de PharmaMar arranca la jornada con un amplio gap o hueco bajista que refuerza la reciente activación de señales de venta en el oscilador Estocástico, cuyas lecturas se encuentran aún con cierto margen a mayores retrocesos antes de situarse en zona de sobreventa.

Por ello, la curva de precios de PharmaMar se ve obligada a actualizar objetivos bajistas, tras la perforación de la zona situada entre los 3,622 / 3,522 euros que ahora trabaja como potencial zona de resistencia, hasta la zona de relevancia técnica que identificamos en torno a los 2,216 / 2,08 euros por acción.

Pharma Mar en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

 

 

Si es suscriptor acceda a nuestra Zona de Trading de corto plazo para ver más análisis

Si no es suscriptor, hágase pulsando en el enlace para acceder a mayor contenido para el medio / largo plazo, así como Zona de Trading destinada al corto plazo

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar