Los expertos del banco de inversión estadounidense ve más allá de la actual debilidad del sector audiovisual europeo. Considera que el mercado se está fijando demasiado en debilidades de corto plazo. Por eso ha revisado al alza la recomendación de muchas compañías. Pese a esta actualización, ninguna de las dos empresas españolas del sector ha entrado en su lista de la compra.
La firma de análisis Kepler Cheuvreux ha elevado el precio objetivo de Bankinter un 2,85% desde los actuales 8,75 euros hasta los 9 euros. El banco que dirige María Dolores Dancausa lidera los avances en el Ibex 35 con una revalorización del 1%, mientras que el selectivo español cae un 0,4%.
No pasa Talgo por su mejor momento en bolsa, con una caída de más de un 13% en lo que va de año, pero los analistas de Kepler Cheuvreux confían en el valor, a pesar de haber recortado el precio objetivo.
Los expertos de la entidad suiza han repasado a tres de los principales bancos domésticos españoles y a la única de las firmas que sobrepondera es a CaixaBank. A Bankia la ha degradado.
A pesar de que en lo que va de año las acciones del operador de móviles suben alrededor de un 200%, en Morgan Stanley ven todavía más recorrido.
Pocas novedades hoy desde el lado de las firmas de análisis, con solo cinco cambios de precios objetivo o recomendación.
Repsol vuelve a convertirse en protagonista durante la sesión. Natixis y HSBC han actualizado el precio objetivo de la petrolera española.
Amadeus se ha convertido en la protagonista de los brokers durante la sesión tras la publicación de sus cuentas la semana pasada. Las cuatro firmas que han repasado su valoración, han mejorado el precio objetivo de la central de viajes, aunque ninguna le ve potencial.
Los expertos del banco alemán han actualizado la evolución de Prosegur y su filial. Estos analistas no ven recorrido a la compañía de gestión de efectivo.
JP Morgan ha recortado el precio objetivo de Bankia, Bankinter, CaixaBank y Banco Sabadell, justo después de que ayer la banca del Ibex 35 terminara su temporada de resultados. El banco estadounidense cree que dos de ellas tienen potencial de caída, mientras que cree que otras dos tienen recorrido, aunque escaso.