Vidrala acaba de publicar sus resultados de los primeros nueve del año con un incremento del 28% de su beneficio por acción. En la misma jornada, los expertos de JB Capital Markets han mejorado su recomendación y el precio objetivo del fabricante de Vidrio.
Melia, Siemens Gamesa, Viscofán, DIA o Ferrovial, son algunos de los protagonistas de las firmas de análisis tanto españolas como internacionales al cambiar las recomendaciones o precios objetivos de estas empresas.
No pasa Inditex por su mejor momento en bolsa, con caídas de más de un 4% en lo que va de año tras unos resultados del último trimestre que decepcionaron a los inversores. Hoy los expertos de Liberum le han manifestado su confianza.
Repsol ha sufrido dos recortes de precio objetivo durante la sesión de dos firmas de inversión internacionales que ven potencial de fuertes caídas en el valor.
Continúa el ajuste de los modelos de las firmas que siguen Siemens Gamesa, después de que la empresa haya rebajado sus objetivos de beneficios.
Los expertos de la firma francesa de inversión han dejado sin potencial a la socimi Hispania, al recortar su precio objetivo y dejarlo muy cerca de su cotización actual. Durante la sesión también son protagonistas para los brokers Mediaset, Gas Nastural, Telefónica, BBVA, Cellnex y ACS.
Día sube hoy en bolsa después de varios días consecutivos de caídas a pesar de que las firmas de análisis no dan tregua a un valor para el que están descontando un estrechamiento en los márgenes por el aumento de la presión de la competencia en España.
No pasan las compañías de medios en España su mejor momento en bolsa desde este verano, cuando las expectativas sobre el mercado publicitario global comenzaron a flaquear. Hoy la entidad se ha encontrado un un aliado, AlphaValue.
Las acciones de Siemens Gamesa reaccionan con subidas de más de un 3% a la mejora de recomendación de Goldman Sachs y se colocan como el mejor valor de la jornada en España y uno de los mejores en Europa.
No se ponen de acuerdo los analistas sobre Siemens Gamesa desde que sus acciones comenzaron a caer a finales de agosto por la mala evolución de su negocio en la India. La compañía ha recibido hoy varias actualizaciones por parte de algunas firmas de análisis. La más optimista es la de Renta 4.