El banco suizo UBS ha recortado el precio objetivo que le daba hasta ahora a Ferrovial desde los 25,7 euros a los 23,2 euros por acción, lo que supone un ajuste del 9,7%. Aún con todo, UBS le da un potencial alcista a las acciones de Ferrovial del 8,7%.

UBS y Barclays recortan el precio objetivo de Ferrovial que cae con fuerza

Las acciones de Ferrovial cotizan a un precio de 21,34 euros por acción, y acumula un descenso en lo que va de año del 18,7%. En el tercer trimestre cae un 10% y en septiembre un 4,65%.

Por su parte, la entidad británica Barclays también ha rebajado el precio objetivo que le daba a la constructora desde los 29 euros a los 26 euros por acción. Esta bajada representa una caída del 10,34% y un potencial en bolsa del 23,3%.

Barclays mantiene su recomendación de sobreponderar. La intención de estos cambios que ha hecho la entidad inglesa es el de reflejar la caída del tráfico en autopistas, que parece que se prolongará en el tiempo, así como los cambios en divisas (en concreto, el dólar estadounidense, el dólar canadiense y la libra en relación con el euro).