Los analistas de JP Morgan han rebajado en un informe sobre Telefónica un 14,7% su precio objetivo desde los 3,4 euros a los 2,9 euros por acción, lo que supone un potencial de caídas cercano al 13% al cotizar en este momento a un precio de 3,32 euros por acción. 

JP Morgan ve a Telefónica por debajo de los 3 euros y le da un potencial de caídas del 13%

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

En lo que va de año, Telefónica cae un 46,65% y no hay atisbo de recuperación en el valor. El consenso de los analistas le da un precio objetivo medio de 5 euros por acción, lo que supone un potencial del 50,6% y recomendación de mantener. 

La operadora de telecomunicaciones se encuentra inmersa en un proceso de transformación que va de la mano de la puesta en marcha del 5G y la venta de sus filiales en América Latina -salvo el negocio brasileño-. Una tarea, esta última, compleja y que el contexto del coronavirus dificulta, mientras que sus principales bazas siguen siendo una rentabilidad por dividendo del 12% y unos múltiplos de valoración atractivos. 

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información