Dice que si bien las tarifas de los aeropuertos están en riesgo debido a las negociaciones con aerolíneas en dificultades, las tarifas de las carreteras de peaje en Europa "deberían seguir aumentando". 

Con respecto al tráfico aéreo, el banco de inversión estadounidense no ve una recuperación completa hasta 2024, citando posibles oleadas de virus y dice que las medidas de salud y seguridad consistentes a nivel mundial "podrían llevar tiempo".

Ferrovial pierde el consejo de compra de JP Morgan al ver riesgo en su dividendo

Los analistas de la entidad estadounidense rebajan la calificación del grupo español de infraestructuras Ferrovial a "mantener" desde "sobreponderar", al ver "impactos potenciales más duraderos de la crisis relacionada con el Covid-19" y dice que los planes de dividendos de la compañía siguen siendo un riesgo.

JP Morgan dice que en general en el sector prefiere a Vinci y Eiffage, que cotizan en París, ambos con "sobreponderación", debido a sus altas posiciones de liquidez y posibles extensiones de concesión de autopistas.

JP Morgan dice que el grupo de infraestructura italiano Atlantia ("sobreponderado") sigue siendo una "situación especial" debido a que las acciones son volátiles "en el flujo de noticias políticas", pero encuentra atractivo en el binomio riesgo / recompensa, debido al posible acuerdo entre la empresa y el gobierno italiano con respecto a su filial Autostrade per l'Italia y la disputa por el colapso del puente de Génova en 2018.