A pesar de la recuperación en el sector de criptomonedas, Litecoin no ha logrado desligarse de la presión de compra descendiendo hasta los 65 dólares. Aunque, el crypto analista Alí Martínez ha señalado la formación de un banderín bajista.
A pesar de la caída de Litecoin, los tenedores o hodlers de la criptomoneda han aumentado durante el último año.
El evento de liquidación sufrido por Bitcoin el pasado 17 de agosto llevo al uso de la red de Ethereum y el interés abierto en el mercado de futuros hacia mínimos históricos.
La disminución del valor de Ripple del 13.82% en las últimas 24hs le ha hecho perder 4 mil millones de dólares de capitalización de mercado.
Cypher Protocol, una bolsa de futuros descentralizada que opera en el blockchain de Solana tuvo que detener un contrato inteligente tras un exploit por 1 millón de dólares.
La capitalización de mercado de USDC, la moneda estable creada por Circle, ha caído a mínimo de dos años. Mientras sus competidores absorben el terreno cedido.
La capitalización de mercado de USDC pasó de 55 mil millones de dólares a fines de junio de 2022 a 44 mil millones de dólares a principios de marzo de 2023. Uno de los factores fue la caída de Silicon Valley Bank.
El volumen de negociación, las direcciones activas diarias y el dominio social de Cardano alcanzan máximos. Pero su precio tras la decisión de la SEC de señalarla como valor.
La semana pasada la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. o SEC señalaba a varios criptomonedas como valor no registrado, entre ellas Solana. Esto tuvo un impacto negativo sobre la misma con una corrección del 30%.
Unos 4.000 ETH han sido comprometidos el pasado sábado tras un exploit en DeFi del protocolo Jimbos dentro del blockchain de Ethereum.