Gigas Hosting se encuentra en una nueva etapa centrada en ciberseguridad, cloud e inteligencia artificial. Con un sector que no para de crecer, los analistas de GVC Gaesco le dan al valor un potencial del 117,86%.
El crypto analista CryptoBullett ha señalado que Bitcoin está repitiendo un patrón del 2022, un patrón fractal.
El sentimiento social de Ripple ha caído acercándose al miedo extremo tras una corrección aproximada del 19%. Siendo históricamente un movimiento precedente de repuntes.
Alemania vuelve a mirar al carbón en un momento especialmente delicado para su sistema energético. La combinación de una intensa ola de frío, un aumento notable de la demanda eléctrica y un descenso en los precios del CO₂ ha devuelto la rentabilidad a las centrales térmicas, un escenario que no se producía desde finales del pasado otoño.
Las bolsas europeas abren con subidas generalizadas tras la distensión política en EEUU, después de que Donald Trump haya rebajado el tono comercial y descartado medidas de fuerza sobre Groenlandia. El DAX suma un 1,04%, el FTSE 100 avanza un 0,65%, el CAC 40 repunta un 1,22% y el Euro Stoxx 50 gana un 1,20%, con el motor del sector auto: Volkswagen (+5,6%) y BMW (+3,5%). En rojo, solo Airbus y Safran, con caídas marginales.
Los futuros del Ibex 35 suben un 0,99% en los 17.653 puntos. Los futuros del Dax alemán suman un 0,96% en los 24.921 puntos, los del CAC 40 francés se anotan un 0,92% en los 8.159 puntos, y los del Eurostoxx avanzan un 0,86% en los 5,954 puntos.
El presente ejercicio no será nada fácil en los mercados. Con un listón de 2025 en máximos en activos tan dispares como la renta variable o el oro. Este es el panorama al que se enfrentan: vientos de cola y en contra a tener muy en cuenta para mantener el nivel de rentabilidad, con permiso de la volatilidad.
Charlie Lee, fundador de Litecoin, ha señalado que los inversores institucionales han acumulado 3.7 millones de LTC gracias al lanzamiento del ETF y de los vehículos de tesorería corporativa.
Tether (USDT) y Circle (USDC) han emitido 1.500 millones de dólares en moneda estables, tanto en los blockchain de Tron como de Solana.
El oro conquista nuevos máximos históricos por encima de los 4.800 dólares la onza y se acerca ya a la cota psicológica de los 5.000 dólares.