Presente y futuro de la primera criptomoneda del mercado es lo que analizamos hoy con las estimaciones, actualizadas de la responsable del “nuevo Nasdaq” y de la evolución del activo desde que comenzara febrero. Ahora consolida posiciones, pero como siempre, el futuro siempre está presente en su dirección.
El ahorrador que busque retornos a largo plazo y esté haciendo colas en el Banco de España para comprar Letras del Tesoro tal vez no esté haciendo lo adecuado.
Desplome en Bolsa de Adidas después de que la compañía alemana haya presentado unos sombríos pronósticos de ingresos para el año. En el ojo del huracán, la relación del fabricante deportivo con el polémico rapero Kanye West.
Las bolsas europeas abren la sesión de este viernes con caídas en línea con el cierre de Wall Street y las plazas asiáticas. El DAX cede un 0,5% sobre los 15.432,65 puntos.El FTSE -100 se deja un 0,29%, sobre los 7.890,19 puntos, el CAC-40 abre en los 7165,41 puntos tras dejarse un 0,2%, el Eurostoxx 50 cede un 0,2%, sobre los 4.227,45 puntos mientras el FTSE MIB se deja algo más de dos décimas, hasta los 27.444 puntos. El Ibex 35 baja un 0,7%, hasta los 9.177 enteros.
Los futuros del Ibex Ibex 35 ceden un 0,14% en los 9.221,00 puntos, los del DAX se dejan un 0,68%, los del CAC 40 un 0,03% y los del Euro Stoxx 50 retroceden un 0,52%.
Las agencias de comunicación parecen haber sabido adaptarse a los nuevos hábitos de los consumidores mucho mejor que los medios más tradicionales y así lo refleja su valor en los mercados de prácticamente todo el mundo.
A menudo escuchamos o leemos que los gestores value superan en rentabilidad a los growth, o que si Europa se ha quedado rezagada debido a la menor representación de compañías growth, o aquellos gestores cuyo estilo es el GARP (growth at reasonable price o crecimiento a precio razonable), son tantos los estilos de inversión que se agrupan en inversión factorial o factor investing. Intentaremos explicar en esta nota a que se refieren dichos estilos, y la siguiente semana veremos los factores macroeconómicos.
Analizamos dos compañías con una valoración técnica “muy fuerte” en los indicadores de fuerza Premium de Estrategias de Inversión, las cuales, se encuentran vulnerando la zona de resistencia anterior y podrían continuar recuperando.
Siemens ha elevado las previsiones de ventas y ganancias después de un fuerte comienzo de año, sobre todo en su negocio industrial que ha conseguido 2700 millones de euros de beneficio y ha superado previsiones. La compañía, que sube más del 7% en el DAX, espera que los ingresos crezcan un 7-10% este año.