Los futuros del Ibex 35 suben un 0,61% en los 14.351 puntos. Los del DAX alemán restan un 0,12% en los 24.047 puntos. Los futuros del CAC 40 francés se dejan un 0,20% en los 7.904 puntos, y los del Eurostoxx retroceden un 0,23% en los 5.448 puntos.
Jeffrey Wilcke, cofundador de Ethereum, transfirió recientemente 262 millones de dólares en ETH a Kraken. Lo que trajo un temor entre los inversores, los cuales debaten si está fundado o no.
Santiago de Torres, presidente ejecutivo e Isabel Lozano, consejera delegada de Atrys Health, repasan los hitos más importantes de la compañía durante más de nueve años. La apuesta por Latinoamérica, el impulso del mercado portugués, la incorporación de inteligencia artificial a sus procesos médicos y el cierre de alianzas estratégicas con grandes grupos internacionales son claves en su estrategia actual de crecimiento. Tras unos resultados positivos en todas las líneas de negocio en 2024, los responsables de Atrys destacan que la compañía sigue ofreciendo gran recorrido para los inversores.
La Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. o SEC ha vuelto a retrasar la decisión sobre los ETFs de Solana al contado de 21Shares y Bitwise.
En este informe vamos a exponer el análisis del sector bienes personales y del hogar del mercado estadounidense, siendo un sector que está presentando un comportamiento positivo durante las últimas sesiones. Además, presentamos el análisis de tres compañías del sector con un aspecto técnico interesante.
El DAX arranca el día con subidas del 0,40%, el FTSE 100 repunta un 0,33%, el CAC 40 suma un 0,16% y el Ibex 35 sube un 0,44%. Por su parte, el Euro Stoxx 50 recupera un 0,18% en los 5.436,95 puntos. Iberdrola (0,82%), Sanofi (0,75%) y BBVA (0,71%) son los más alcistas del principal índice europeo, mientras que las compañías alemanas BASF (-1,89%) y Adidas (-0,98%) lideran los números rojos.
Los futuros del Ibex 35 suben un 0,98% en los 14.141 puntos. Los del DAX alemán suman un 0,32% en los 24.045 puntos. Los futuros del CAC 40 francés se anotan un 0,18% en los 7.875 puntos, y los del Eurostoxx avanzan un 0,34% en los 5.445 puntos.
Acusaciones de transferencias ocultas y cambios unilaterales en el libro mayor que habrían sido hechas por el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, ha llevado a preparar una auditoria sobre la tesorería del blockchain.
La tasa de inflación en la Eurozona se mantuvo estable en abril en el 2,2%, mientras que la inflación subyacente aumentó al 2,7% debido al repunte de los servicios, según datos de Eurostat.
La Comisión Europea ha elevado la previsión de crecimiento de la economía española para 2025 al 2,6%, superando la anterior estimación. Sin embargo, también ha aumentado el pronóstico de déficit para el mismo año.