El mercado norteamericano ha terminado la cotización con descensos como consecuencia del clima creciente de tensión en Ucrania tras el avión estrellado en el este del país.
A pesar de que el fabricante del iPhone sube más de un 30% desde sus mínimos en febrero, el editor de InvestorPlace.com considera que a la compañía aún le quedan más subidas en lo que resta de ejercicio.
Después de que Rupert Murdoch lanzase una oferta por Time Warner, la compañía se ha convertido en la protagonista de la sesión para los brokers.
El estratega jefe de BlackRock ha afirmado en una entrevista con la CNBC que la renta variable ya no está barata, sobre todo en Estados Unidos.
El mercado norteamericano ha comenzado la cotización en negativo, como resultado de las nuevas sanciones de Estados Unidos y la Unión Europea a Rusia.
El mercado norteamericano se encuentra en rojo antes de la apertura, después de que Estados Unidos y Rusia impusiera nuevas sanciones a Rusia por la situación en Ucrania.
Domingo García Coto, director del Servicio de Estudios de BME, explica el último informe elaborado por Bolsas y Mercado que fija el porcentaje de acciones en manos de las familias españolas en el más alto de los últimos once años.
Antes de comenzar, quiero dejar claro el concepto sobre trading de las Velas Heikin-Ashi, el cual nos indica que podemos operar sin emplear las velas japonesas y sus figuras.
Si hay un sector de moda ese es el de las utilities, cuya buena fama ejemplifica a la perfección en nuestro país Enagás. No hay quiniela que se le resista y eso que su revalorización en este 2014 alcanzando el 30% hace pensar en una clara sobrecompra dentro de la bolsa española. Gusta por técnico entre los expertos, pero también por su trato para con el accionista.
El mercado norteamericano ha terminado la cotización con subidas, después de distintas noticias empresariales que ha provocado una fuerte ola compradora por parte de los inversores.