Así Bank of America Merrill Lynch ha rebajado la recomendación de Advanced Micro Devices hasta infraponderar desde neutral. Por otro lado, los analistas de FBR Capital Markets ha empeorado su apuesta hasta igual que el mercado desde sobreponderar. Además, los analistas de Canaccord Genuity afirma que su baja exposición en el sector de empresa ha provocado que la compañía no se beneficie de los programas de actualización de equipos.  Por eso en la firma han rebajado el precio objetivo hasta 4,50 dólares desde 5 dólares por acción.


Las acciones de la compañía subían hasta ayer casi un 40% desde los mínimos de la compañía en febrero.


AMD


Los analistas de Credit Suisse han reiterado su recomendación de sobreponderar las acciones de UnitedHealth Group. Además, han elevado el precio objetivo de la compañía hasta 95 dólares por acción.

Sterne Agee ha reiterado la recomendación de comprar las acciones de Time Warner con un precio objetivo actualizado de 100 dólares por acción.

BB&T han elevado la apuesta por Andersons hasta comprar.

Merrill Lynch ha iniciado la cobertura de America’s Car-Mart con recomendación de infraponderar y un precio objetivo de 36 dólares por acción.

Janney Capital Markets ha rebajado su apuesta por Dunkin’ Brands Group hasta neutral desde comprar con un precio objetivo recortado de 45 dólares por título.

Bernstein ha rebajado la recomendación de EOG Resources hasta igual que el mercado.

Baird ha empeorado su recomendación de Iron Mountain hasta neutral desde sobreponderar.

Merrill Lynch ha rebajado su apuesta de Nu Skin Enterprises hasta infraponderar desde neutral.

William Blair ha empeorado su apuesta por RealPage hasta infraponderar y han rebajado su previsión de beneficios y venta.

Buckingham Research ha iniciado el seguimiento de Wendy’s con una recomendación de compra y un precio objetivo de 11 dólares por acción.

Argus ha empeorado su recomendación de Wolverine World Wide hasta mantener desde comprar.

Si quiere recibir alertas cuandoestos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.