Cárpatos hace referencia a los resultados de Halliburton
. Afirma que “ha presentado resultados de +0,91 dólares, justo lo esperado, y mejores que los del año pasado que fueron +0,73 dólares por acción. Las ventas suben a 8.050 millones de dólares desde los 7.320 del año pasado y por encima de lo esperado que eran 7.880 millones de dólares”.

La empresa ha reconocido que ha aumentado la actividad en Estados Unidos e incrementa su programa de acciones propias a 6.000 millones de dólares. El experto afirma que “si miran el gráfico adjunto, estamos atacando la envolvente bajista en máximos a la espera de los resultados”.

Halliburton


También ha presentado resultados Hasbro. La compañía “ganó 0,26 dólares por acción, peor de lo esperado, que eran de 0,36 dólares por acción y peores que los del año pasado que fueron 0,28 dólares por acción”

El experto afirma que “como vemos en el gráfico, estamos demasiado cerca de la directriz alcista, por lo que hay que tener cuidado”.

Hasbro en bolsa


Cárpatos relata que IBM es la empresa que más restad al Dow Jones. “Como se puede ver en el gráfico adjunto, tenemos que el rebote desde los mínimos de junio se ha cortado con sus resultados dejando una karakasa invertida con volumen alto”.

IBM en bolsa


Con respecto a McDonalds, el analista afirma que “como se puede ver en el gráfico, seguimos bajando tras perder definitivamente la directriz alcista desde los mínimos de este año. Las noticias del proveedor en China que les vendió carne podrida, ayuda a ver más bajadas. Resta -5,5 puntos al Dow Jones”, asegura.

McDonalds



Si quiere acceder a la sección de José Luis Cárpatos en Estrategias de Inversión, pinche aquí.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.