Apple, que está a punto de lanzar al mercado los nuevos iPhones la próxima semana, ha avisado que el FBI está investigando los informes que los hackers utilizan para acceder al servicio de iCloud de la compañía y así descargar ilegalmente fotos de diferentes famosas desnudas como las de la oscarizada Jennifer Lawrence y otras celebridades.


Los hackers publicaron las fotos de desnudos en el anonimato en el sitio web 4chan, según informó el Telegraph. Las fotos que pertenecen a más de 100 estadounidenses y británicas se habrían conseguido al irrumpir en las cuentas de iCloud, dijo el diario.


Un representante de la ganadora del Oscar Lawrence confirmó que las fotos eran de ella y calificó la situación como una "flagrante violación de la privacidad", informó el Telegraph. "Nos tomamos la privacidad del usuario muy en serio y estamos investigando activamente este informe”, aseguró Nat Kerris, portavoz de Apple.

En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Apple se encuentra en fase alcista, mientras que recibe una puntuación de 8 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.

Este análisis técnico pone de manifiesto que tanto la tendencia a medio como a largo plazo es alcista, además de que el momento total lento y el momento total rápido se encuentran en positivo. Por otro lado, la volatilidad que presenta el activo es decreciente en el tiempo. El único punto negativo que resaltan estos indicadores es que el volumen que presenta el valor es decreciente en el tiempo.

Indicadores Premium Apple


Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí