Los principales índices de Estados Unidos inician la jornada prácticamente sin variaciones, y con la vista puesta en la publicación de las actas de la última reunión de la FED.
Ricardo Comín, director de ventas para Iberia y Latinoamérica de Vontobel, habla de las perspectivas que muestra el mercado norteamericano y las recomendaciones pertinentes en estos momentos.
Apenas quedan unas semanas para el final de año y eso es lo que hace que muchas firmas de análisis se dediquen en estos días a elaborar informes sobre lo que ha acontecido este ejercicio y qué es lo que puede venir en 2015.
La banca no es, ni mucho menos, el sectorial español que más ha subido este 2014 y, de hecho, BBVA no ha sabido encontrar su hueco. En base a esto, hay quien cree que es el momento de lanzarse a comprar banca española, alejada de la carestía, pero cuidado porque no todo lo que parece realmente es.
Después de varias jornadas sin cambios significativos, hoy los inversores han optado por las compras, llevando a Dow Jones y al S&P 500 a cierres en máximos históricos.
Los expertos de la firma londinense creen que el año que viene se revertirá la tendencia que viene dominando las bolsas en los últimos año, la del aumento de los dividendos.