Los que más suben

Las compañías que más se han revalorizado durante la jornada han estado lideradas por las de Magal Security Systems, que se han disparado más de un 24%. La firma informó de su informe de ganancias del tercer trimestre, en el que mostró un beneficio de 22 centavos por acción, frente a una pérdida de 2 centavos por acción en el mismo trimestre del año anterior. Los ingresos crecieron un 67% con respecto al pasado ejercicio hasta los 21,5 millones de dólares.


Megal Security Systems cotización intradía


Kirkland’s ha sido la segunda empresa que más ha volado en la bolsa durante el día con un repunte de más del 17%. El motivo ha sido que presentó un beneficio neto de 1,3 millones de dólares en el tercer trimestre, que fue más de lo que esperaba el consenso de mercado. La estimación media de los analistas era de 3 centavos por acción. Además, el minorista decoración del hogar obtuvo ingresos de 117,2 millones de dólares en el período.

Los que más bajan

En el lado opuesto están los títulos que más han descendido sobre el parqué neoyorkino. El primero de todos ha sido Lexicon Pharmaceuticals, que se ha desplomado más de un 16%. La compañía anunció hoy que comenzó una oferta para vender 75 millones de dólares en bonos convertibles con vencimiento en 2021. La empresa también espera otorgar al comprador inicial una opción para adquirir hasta una cantidad adicional.

En último lugar, las acciones Datawatch han cedido más de un 16%. La compañía presentó una pérdida de 4,9 millones de dólares en su cuarto trimestre fiscal, o 44 centavos por acción. Las pérdidas, ajustadas por los costes de gastos de opciones sobre acciones y amortización, fueron de 18 centavos por acción.