}

    Dónde invertir en Bolsa

    Bolsa española

    Cinco valores del Ibex con un buen aspecto técnico y tendencia alcista

    La geopolítica ha dado una tregua a los mercados en la última semana. Los inversores parecen querer agarrarse a las noticias que vienen desde el lado empresarial, una vez que la temporada de resultados ha comenzado a coger forma y al menos en Estados Unidos está superando las expectativas de los expertos. En este contexto el Ibex sigue sin mostrar energía, quizá porque los seis valores directores siguen débiles. Sin embargo, desde un punto de vista técnico hay valores dentro del selectivo que tienen un aspecto sobresaliente.

    Telepizza y ACS en España

    Estos son los cambios que ha realizado Bestinver en cartera en el trimestre de la volatilidad

    Bestinver ha puesto a trabajar la liquidez en este primer trimestre en el que la volatilidad ha vuelto a hacer acto de presencia. En la cartera Ibérica de la gestora que dirige Beltrán de la Lastra  las principales incorporaciones han sido Telepizza y ACS. Pero, ¿cómo ven el mercado y qué otros cambios han realizado en la gestora “value” por excelencia de nuestro país?

    Según Antonio Espín

    Valores del Ibex que ofrecen esperanza desde un punto de visto técnico

    El selectivo español sigue en negativo desde que comenzó el año, básicamente porque la mayor parte de sus principales componentes no han sido capaces de levantar cabeza desde que comenzaron las correcciones. ¿Significa eso que  hay que olvidarse del índice? No, sólo es cuestión de encontrar a aquellas firmas con atractivo. Antonio Espín apunta a estas compañías como las más interesantes desde un punto de vista técnico.

    Indicadores Premium

    Compañías del continuo con un aspecto técnico de diez

    España es uno de los mercados de renta variable a los que las caídas han dejado más atractivo, eso sí, si su sexappeal solo se mide por la valoración en términos de PER. Pero lo expertos aconsejan ser muy cautelosos a la hora de elegir las compañías que se incluyen en las carteras en estos momentos. Así, si se miran las oportunidades una a una, los verdaderos caramelos de la bolsa española están, en su mayoría, fuera del selectivo.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba