}

    Dónde invertir en Bolsa

    RENTA VARIABLE

    ¿Hay oportunidades de inversión en el contexto actual?

    Isabel Delgado. Redacción de Estrategias de inversión

    Con motivo del Knowledge Exchange Event celebrado en Madrid la semana pasada, Doug Rao y Steve Weeple, gestores de Janus Henderson, hablaron de sus estrategias de renta variable, dónde ven las oportunidades de inversión en esta clase de activo en el contexto actual, cómo gestionan sus carteras y la filosofía de inversión de sus productos

    Análisis Técnico a corto plazo

    Llueve sobre mojado en Neinor Homes

    José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

    El profit warning de Neinor Homes se desarrolla en un contexto técnico de dominio bajista en todo marco temporal, ni siquiera los inversores de corto plazo, más expuestos a las variaciones diarias, no deben sorprenderse del desplome, dado que como veíamos recientemente, la compañía se clasificaba como uno de los activos a evitar para largos o compras en nuestra nueva herramienta de trading de corto plazo.

    2En un entorno de debilidad

    Mercado Continuo: Tres acciones que sobresalen más allá del Ibex 35

    En momentos de debilidad el tamaño también muestra un sesgo defensivo. Mientras las más grandes y con mayor liquidez mejoran su aspecto, las acciones de menor capitalización suspenden y experimentan un peor comportamiento relativo. A pesar de ello, los analistas encuentran pequeños y medianos diamantes para resistir el temporal. He aquí los tres que más brillan.

    según estrategias de inversión

    Valores calientes para invertir en noviembre en Bolsa

    Estrategias de Inversión.

    Noviembre, cita critica para los inversores. Con las elecciones en EEUU y la presentación de resultados de buena parte de los valores españoles y estadounidenses, la Bolsa en noviembre suele ser un indicador de lo que va a suceder en los próximos meses. ¿Quieres saber que factores bursátiles hay que vigilar?

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba