}

    Dónde invertir en Bolsa

    Manos fuertes

    ¿Qué compran y venden los gurús en el inicio del segundo trimestre?

    El segundo trimestre del año ha empezado con los mismos temores y los mismos riesgos con los que finalizó el primero. Aunque el crecimiento económico se mantiene, lo cierto es que el temor a una guerra comercial entre Estados Unidos y China, genera recelos entre los inversores, lo que ha provocado caídas en las bolsas. Unos descensos que para muchas firmas de inversión lo único que hace es crear una oportunidad de compra.

    En caídas

    AlphaValue recomienda comprar estas compañías europeas con un potencial de hasta un 90%

    ¿Sigue vigente la recomendación de comprar en caídas después de las dos correcciones sufridas por los mercados europeos desde que comenzó el año? Para muchas firmas de análisis la respuesta sigue siendo sí. Pero, ¿qué comprar? Los analistas de AlphaValue señalan que todas estas compañías europeas tienen potencial. Entre ellas hay cinco firmas del Ibex 35.

    Gestión de Patrimonio

    Valores para regalar a los hijos en el día del padre con la vista puesta en el largo plazo

    Una de las principales preocupaciones de muchos padres es garantizar la solvencia financiera de sus hijos, ya sea para financiar sus estudios o, simplemente, para dejar un legado importante. Está demostrado que a largo plazo el activo más rentable es siempre la renta variable, sin embargo el demonio está en los detalles y elegir una buena compañía no es siempre sencillo. Los expertos de GVC Gaesco señalan algo menos de una decena de compañías que podrían formar parte de esa cartera de largo plazo.

    Según Paul Gurzal

    La Française AM: “estos son nuestros motivos para ser optimistas con los bancos”

    Si hay un sector al que le va a beneficiar el cambio de sesgo de los bancos centrales y la normalización de la política monetaria, ese no es otro que a la industria financiera. Tras casi una década de contracción de márgenes, la subida de los tipos de interés va a suponer un auténtico revulsivo para la industria. En opinión de los gestores de La Française AM, estos son los motivos que apoyan la inversión en el sector, tanto en renta variable como en deuda subordinada.

    Nuevo año chino

    ¿Qué oportunidades trae el año del perro para los inversores?

    Comienza oficial el nuevo año chino y este año le toca el turno al perro de tierra. Señalan los astrólogos que se trata de uno de los signos más humanistas del zodiaco asiático y se caracterizará por el amor, la salud y el dinero. Pero, ¿qué esperan los expertos de este nuevo ejercicio para la economía y la bolsa del país? ¿Traerá oportunidades a los inversores?

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba