Otras noticias de Bolsa

    Movimientos de capital semanales

    Caza de gangas en los ETP tras la caída de las materias primas

    ETF Securities.

    Los ETP sobre crudo captan inversiones por tercera semana consecutiva tras la caída de los precios del barril en un 6.3%.  Dado que en EE.UU los inventarios no han caído en línea con las tendencias estacionales y la producción continúa expandiéndose, los precios del crudo han eliminado casi todos sus beneficios generados a partir del acuerdo de la OPEC para recortar la producción en noviembre de 2016.

    Cierre de sesión

    El Ibex 35 recoge beneficios tras la victoria de Macron y pierde la cota de 11.100 puntos

    Después de varios meses con el aliento entrecortado, los mercados han respirado hoy. Por fin unas elecciones no se han saldado con la victoria más esperada. Los franceses han apoyado al candidato europeísta y han apeado de la presidencia al Populismo.  En este entorno, los inversores han decidido realizar beneficios.

    La geopolítica al frente de los peligros

    Roubini: “los mercados están ignorando un posible nuevo cisne negro”

    Nouriel Roubini fue uno de los pocos economistas que supo ver cuáles podrían ser los efectos del pinchazo de la burbuja de las subprime, antes de que se produjera.  Es decir, fue capaz de presentir la presencia de un cisne negro, una capacidad muy poco común. El experto acaba de publicar un artículo en el que afirma que los mercados están ignorando los riesgos que subyacen en el mercado.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba