Banco Popular se ha convertido de nuevo en uno de los protagonistas de la sesión y no solo por las continuas noticias que siguen publicándose sobre su futuro, sino porque hay dos firmas de inversión que han rebajado su precio objetivo.

Morgan Stanley ha reducido el precio objetivo del Popular desde 0,85 euros hasta 0,75 euros por acción. Tras esta acción, los expertos del banco de inversión han situado esta cota al nivel de cotización actual. En la firma reiteran la recomendación de mantenerse en línea con el mercado.

Más abrupta ha sido la rebaja que han hecho los expertos de Barclays, que han reducido el precio objetivo desde 1 hasta 0,70 euros por título.

El pasado viernes, la entidad subía un 8,85% en bolsa tras conocerse que la familia chilena Luksic (Vallum Foundation) ha comprado un 3,014% del capital de la empresa.

Acceda aquí a todos los análisis del Banco Popular

A Amadeus le ha ocurrido todo lo contrario, tres firmas de análisis  han elevado sus perspectivas para el valor.

En Barclays han mejorado este umbral desde 38 hasta 44 euros por acción y han reiterado su recomendación de infraponderar el valor.

En Natixis, por su parte, han incrementado esta cota desde  44 hasta 52 euros por acción. Pero los más optimistas han sido  los de JP Morgan que han llevado el precio objetivo desde 45 hasta 53 euros por acción. Además, ha reiterado su recomendación de mantenerse neutrales ante el valor.

Acceda aquí a todos los análisis de Amadeus

Los analistas de Independent Research ha elevado el precio objetivo de Repsol desde 14,5 hasta 15 euros por acción con una recomendación de neutral.

Acceda aquí a todos los análisis de Repsol

Los analistas de Carax AlphaValue han elevado la recomendación de Deoleo hasta comprar desde añadir con un precio objetivo de 0,22 euros por acción.

Acceda aquí a todos los analistas de Deoleo

Por el contrario, en la firma han empeorado su recomendación sobre ACS desde añadir hasta comprar con un precio objetivo de 40,9 euros por acción.  

Lea aquí todos los análisis de ACS