}

    Otras noticias de Bolsa

    Las negociaciones para formar gobierno en Alemania no serán antes de 2018

    Raquel Benito. Redacción Estrategias de Inversión

    Las conversaciones para formar un nuevo gobierno de "gran coalición" en Alemania con los socialdemócratas del SPD podrían no comenzar hasta el próximo año, dijo un alto cargo de los conservadores de la canciller Angela Merkel, lo que posiblemente prolongaría la incertidumbre en la mayor economía de Europa.

    Tecnología

    Ante la disrupción digital, ningún banco es una isla, la colaboración es clave

    Christopher Truce. Director de desarrollo de plataforma de Saxo Bank

    La disrupción digital ha transformado muchas industrias, sin embargo, está teniendo un efecto más lento en la industria de la gestión patrimonial, en parte porque la mayoría de los activos de los clientes se han mantenido in situ. Es relativamente barato unirse a la revolución digital transmitiendo música desde Spotify o comprando libros de Amazon, pero se requiere mucho más dinero para dar un impulso a la gestión patrimonial digital.

    Propone un fondo europeo de garantía de depósitos

    Mario Draghi y el 'todo es de todos'

    Estrategias de Inversión.

    El presidente del BCE continúa en su empeño de crear una comunidad europea a todos los efectos. Durante el Comité de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento Europeo ha defendido la puesta en marcha de un fondo europeo de garantía de depósitos con mutualización completa.

    Agenda

    Claves del día: Actas de la FED y Confianza del Consumidor Eurozona

    Jornada repleta de datos económicos de cierta relevancia tanto en Estados Unidos como en la Eurozona. En el viejo continente el BCE mantendrá una reunión de política no monetaria y, además, se conocerá el dato de confianza del consumidor. Por otro lado, en Estados Unidos se publicarán las peticiones iniciales de subsidios de desempleo, lo que dará una apreciación de la evolución del mercado laboral, se hará público el Índice de sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan y el plato fuerte vendrá con las actas de la última reunión de la FED.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba