Tecnología
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Salud y Biotecnología
Según Carax AlphaValue
Ebro Foods: buena oportunidad de entrada
Las acciones de Ebro Foods caen más de un 5% desde que comenzó el ejercicio, y los expertos de Carax AlphaValue han considerado que a estos precios la empresa podría representar un buen punto de entrada.
Tecnología
Energía e Industria
Otros Sectores
Acuerdos Aprobados
Acuerdos aprobados tras la junta de accionistas por el Banco Sabadell
Banco de Sabadell, S.A. ha puesto en conocimiento de la CNMV que tras la celebración de la Junta General Ordinaria de Accionistas han sido aprobados varios acuerdos.
Junta de Accionistas
Fluidra celebrará su junta de accionista el día 3 de mayo de 2017
El Consejo de Administración de Fluidra, S.A. ha comunicado a la CNMV que ya ha acordado la convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en la Cambra de Comerç de Sabadell, el día 3 de mayo de 2017, en primera y única convocatoria.
Aprobación
Quabit ya ha aprobado la emisión de Warrants
Quabit Inmobiliaria tras un comunicado a la CNMV ha anunciado que ya ha aprobado la emisión de warrants a favor de determinados fondos asesorados por Avenue Europe International Management, L.P. Dichos warrants confieren a sus titulares el derecho a suscribir nuevas acciones de Quabit en varios tramos, hasta alcanzar una participación máxima del 6% del capital social de la sociedad: en los dos primeros años desde la firma del acuerdo de financiación, el precio medio de suscripción sería de 3,25 €/acción y en los dos últimos años desde la firma del acuerdo de financiación, el precio medio sería de 3,75 €/acción.
Agenda del día
Claves del día: inflación adelantada de la eurozona y confianza del consumidor de EEUU
Este viernes el mercado permanecerá atento al dato de inflación adelantada de la eurozona, que cobra importancia después de que esta semana el BCE rogara cautela a los mercados y desmintiera que vaya a subir tipos próximamente. En nuestro país se celebrarán las juntas de accionistas de Iberdrola y Red Eléctrica. Por la tarde el dato de confianza del consumidor estadounidense, junto con los ingresos y gastos personales, robarán el protagonismo.
- Calendario macroeconómico para la segunda semana de febrero
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas, Bitcoin intenta iniciar un rebote
Últimas Noticias
¿En dónde invertir de cara a las elecciones de medio término en EEUU?
Cathie Wood apuesta fuerte contra el mercado y...¿qué compra en las caídas?
¿Cuánto tiempo tardas en conseguir los primeros 100 mil euros? Luego va rodado
Potencial de un 90% para un valor que acaba de recibir un ‘empujoncito’ del Gobierno
Dos valores de la Bolsa española que crecen fuera de los sectores tradicionales