nuevos_contratos_sacyr_en_madrid

Sacyr Facilities, filial de Sacyr, se ha adjudicado el servicio de mantenimiento y/o limpieza integral de 27 edificios de oficinas y parques empresariales de Merlin Properties en Madrid durante 3 años.

Este contrato contará con una plantilla de 116 personas para prestar el servicio en estos edificios y parques empresariales que suman una superficie de 576.000 m2 y se encuentran ubicados en las mejores zonas empresariales de Madrid: Paseo de la Castellana, Calle Princesa, Campo de las Naciones, Arturo Soria, Avenida Europa (Pozuelo de Alarcón), Las Tablas, etc.

Los servicios que Sacyr Facilities realizará son:

  • Limpieza de las zonas comunes de los inmuebles
  • Mantenimiento de: instalaciones eléctricas, calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, fontanería, control de accesos, entre otros.

Sacyr Facilities es la empresa del grupo, integrada en Sacyr Servicios, especializada en servicios de operación y mantenimiento integral de inmuebles. Cuenta con una cartera que supera los 1.100 millones de euros en España y Chile y con una plantilla superior a 18.000 personas.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar