nuevos_contratos_sacyr_en_madrid

Sacyr Facilities, filial de Sacyr, se ha adjudicado el servicio de mantenimiento y/o limpieza integral de 27 edificios de oficinas y parques empresariales de Merlin Properties en Madrid durante 3 años.

Este contrato contará con una plantilla de 116 personas para prestar el servicio en estos edificios y parques empresariales que suman una superficie de 576.000 m2 y se encuentran ubicados en las mejores zonas empresariales de Madrid: Paseo de la Castellana, Calle Princesa, Campo de las Naciones, Arturo Soria, Avenida Europa (Pozuelo de Alarcón), Las Tablas, etc.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

Los servicios que Sacyr Facilities realizará son:

  • Limpieza de las zonas comunes de los inmuebles
  • Mantenimiento de: instalaciones eléctricas, calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, fontanería, control de accesos, entre otros.

Sacyr Facilities es la empresa del grupo, integrada en Sacyr Servicios, especializada en servicios de operación y mantenimiento integral de inmuebles. Cuenta con una cartera que supera los 1.100 millones de euros en España y Chile y con una plantilla superior a 18.000 personas.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.