Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, y la escuela internacional de programadores Ironhack, ofrecen 18.200 euros en becas para facilitar la inclusión de todas las personas en la industria tecnológica. La formación será presencial y en las sedes de Ironhack en Madrid y Barcelona.
La convocatoria alcanza su undécima edición en España consolidada como premio de referencia para “start-ups” y se abre por primera vez en Portugal.
Del 4 de septiembre hasta el 3 de noviembre, empresas innovadoras con menos de tres años de actividad pueden presentar su candidatura.
En esta edición, se otorgarán cinco premios sectoriales (Ciencias de la Vida, Tecnologías de la Información, Negocios Digitales, Tecnologías Industriales y Agroalimentario) y 19 galardones a nivel territorial (17 en España y 2 en Portugal).
En el marco de este Congreso se presentarán datos que demuestran la eficacia de PM1183 como agente único y en combinación en pacientes con cáncer de pulmón microcítico
En relación a Yondelis®, PharmaMar presenta, entre otros, un estudio de comparación ajustada entre trabectedina y pazopanib para el tratamiento de los leiomiosarcomas avanzados y metastásicos
Este índice está reconocido como uno de los indicadores de sostenibilidad más prestigiosos del mundo e identifica a las empresas cotizadas que gestionan mejor los riesgos en materia medioambiental, social y de gobierno corporativo (ESG, por sus siglas en inglés).
Por séptimo año consecutivo, la entidad financiera ha conseguido mantener una alta valoración, lo que supone un reconocimiento a su política de Responsabilidad Social Corporativa.
APWG.eu, la alianza antiphishing que lideran CaixaBank y la organización no gubernamental AntiPhishing Working Group (APWG), celebra los días 30 y 31 de agosto en el Centro de las Naciones Unidas en Viena una cumbre internacional sobre educación en ciberseguridad. El evento reúne a más de un centenar de expertos de todo el mundo para debatir qué programas de concienciación social deberían impulsarse a nivel global para ayudar a prevenir el “cibercrimen” y la llamada “ingeniería social”.
CaixaBank ha contribuido a poner en marcha una planta de cogeneración de biomasa en Viñales (Chile), como vía para compensar las emisiones de CO? derivadas de su actividad durante el año pasado. El cálculo de su huella de carbono y el apoyo a proyectos que contribuyan a neutralizarla es una de las acciones que materializa el compromiso de CaixaBank con la conservación del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.
BlackRock ha aprovechado la ampliación de capital de Banco Santander para elevar así su participación del 6,06% al 6,098% en la entidad financiera
El banco Santander dará a los accionistas británicos el importe que les corresponde por los derechos de suscripción y les facilitará la compra de acciones sin comisiones. Eso sí, los accionistas tendrán que declarar dicho ingreso a la Hacienda española.
La compañía del MAB ingresó 2,71 millones de euros durante el primer semestre del año, un 45,5% más que en el mismo periodo del año anterior.
Para Jordi Gual, presidente de CaixaBank, “el Plan ADO representa la apuesta y apoyo a la promoción y desarrollo del deporte de élite en España que cuenta con el firme compromiso de la entidad desde hace cerca de 30 años”.
Con esta renovación, CaixaBank demuestra su continuo apoyo al deporte y, especialmente, al olimpismo ya que los valores fundamentales de la entidad coinciden en gran medida con los del mundo del deporte.
CaixaBank, la Fundación Bancaria “la Caixa” y el Comité Olímpico Español han conmemorado recientemente el 25º Aniversario de la “Libreta Campeones”, una iniciativa que la entidad financiera impulsó para incentivar el esfuerzo y el éxito de los deportistas españoles en Barcelona ’92.