Esta calificación supone un reconocimiento al esfuerzo de PharmaMar en innovación biofarmaceútica y en la investigación de terapias antitumorales de origen marino por decimoquinta vez consecutiva.
El Ministerio Español de Industria, Comercio y Turismo concede su máxima calificación a PharmaMar por su labor en investigación.
La cadena de distribución es el farolillo rojo mensual. DIA baila con la más fea en el mercado nacional, dominado por Mercadona, pero seduce a los amantes de la especulación en bolsa. Acerinox, por su parte, supera resistencias en medio de la guerra arancelaria y acaba el mes con una revalorización de más de doce puntos porcentuales.
En el estudio ATLANTIS, para cáncer de pulmón microcítico con lurbinectedina, se han reclutado 600 pacientes en 160 centros de 20 países distintos
Los datos podrían estar disponibles a finales del 2019
VozTelecom aumenta el capital social por un importe total máximo de 2,7 millones de euros, mediante la emisión de, como máximo 27.080.800 nuevas acciones de la Sociedad, de valor nominal 0,10 euros.
BBVA ha vinculado su suministro de energía a la construcción de un nuevo parque eólico. El parque, que será desarrollado, construido y operado por la filial renovable de Endesa, aportará capacidad instalada renovable adicional en España y contribuirá a reducir las emisiones de CO2.
Francisco Reynés, presidente ejecutivo de Naturgy, lo tenía claro desde el principio. Una de sus líneas maestras al frente de la compañía sería la creación de valor para todos, principalmente los accionistas. Ahora, apenas seis meses después al frente de la Natugy, Reynés desmuestra que lo que promete lo cumple.
Los títulos de NH en el Mercado Continuo han vuelto a cotizar este lunes con caídas superiores al 6,59%. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha levantado la suspensión decretada el pasado viernes sobre sus acciones después de que Hyatt mostrase su interés por la española, con una contraoferta en metálico superior a la del grupo tailandés Minor.
El índice Dow Jones de Sostenibilidad (DJSI), elaborado por RobecoSAM, incluía en febrero a Amadeus, Naturgy, Red Eléctrica, Enagás e Inditex como las empresas españolas más sostenibles.
Telefónica incorpora un socio a largo plazo en un holding que controla su filial de infraestructura.
Telefónica mantendrá el control sobre Telxius y, por lo tanto, seguirá consolidando en sus resultados de Grupo
PharmaMar recibirá un pago inicial de 2 millones de euros
Este acuerdo sustituirá al contrato que PharmaMar mantiene con Swedish Orphan Biovitrum International