El galardón ha valorado el liderazgo de CaixaBank y su estrategia de crecimiento, así como su solvencia, solidez, innovación tecnológica, calidad de servicio y mantenimiento de su compromiso social.
El Consejo de Administración de Rynair ha decidido acudir a la OPA de IAG sobre la irlandesa Aer Lingus.
El experto habla de "fortísimas subidas" con las que viene hoy el mercado tras conocer la propuesta griega.
La propuesta griega a las instituciones europeas es casi un calco de la que los acreedores le presentaron el 26 de junio y que fue rechazada den referéndum el domingo pasado.
Los tiras y aflojas entre Grecia y los acreedores continúan, a la espera de la definitiva reunión del Consejo Europeo que tendrá lugar el domingo. No obstante, hoy al otro lado del Atlántico estarán más pendientes del discurso de la presidenta de la Fed, Janet Yellen, en Cleveland.
El rector de la Universidad de Alcalá (UAH), Fernando Galván, y el director general de Banco Santander y director de Santander Universidades, José Antonio Villasante, han firmado hoy un convenio general con el que ambas instituciones renuevan una colaboración iniciada hace ya más de quince años.