Dell ha presentado su nuevo portfolio de equipos XPS incorporando el innovador XPS 12 2-en-1, el portátil ultra-móvil XPS 13 y el portátil XPS 15. Continuando con la tradición de alta calidad en diseño y funcionalidad de los equipos XPS, la nueva gama ha sido creada para ofrecer a los clientes los mejores portátiles de consumo, incorporando la 6ª generación de procesadores de alto rendimiento Intel Core y un hardware más elegante, todo ello construido para una mejor experiencia Windows 10.

“Durante el CES 2015, la primera vez que mostramos el XPS 13, el portátil más pequeño del planeta con la exclusiva pantalla InfinityEdge, demostramos la capacidad de Dell para presentar innovaciones que ningún otro fabricante es capaz de ofrecer” comentó Frank Azor, Director General de Dell XPS. “Hoy, de nuevo, demostramos nuestro compromiso con la innovación y el diseño a través de la nueva gama de productos XPS, la más impresionante que hayamos creado hasta la fecha”.

Los nuevos dispositivos XPS incluyen un gran número de “primeros” y “mejores”, si los comparamos con otros productos de su categoría – en aspectos como tamaño, pantallas o baterías – siguiendo así con la tradición de ofrecer la mejor experiencia a los clientes. Los XPS 13 y 15 están construidos con materiales ultraligeros y de gran calidad como la fibra de carbono y el aluminio mecanizado. Además, toda la gama XPS permite seleccionar sus pantallas con Corning® Gorilla® Glass NBT™ (sólo disponible en pantallas táctiles), así como los últimos gráficos y procesadores, ofreciendo así la mezcla perfecta entre rendimiento, movilidad y durabilidad.

Los nuevos equipos incorporan, además, aspectos seleccionados de la gama Latitude. Así, los portátiles XPS se pueden gestionar de forma más sencilla e incluyen las mejores funcionalidades de seguridad en equipos de consumo. El nuevo portfolio XPS pretende satisfacer las necesidades de los usuarios que necesitan lo mejor, tanto para el trabajo como para el ocio, incluyendo funciones como Thunderbolt™ 3, que permite la conexión con docks con un único cable y descargar contenidos hasta 8 veces más rápido que un USB 3.0, además de ofrecer posibilidades de conexión con la próxima generación de docks de Latitude (serán presentadas en 2016). El portfolio de portátiles XPS es uno de los más respetuosos con el medio ambiente que Dell ofrece actualmente. Los equipos han sido diseñados con materiales inteligentes y se envían en un embalaje reciclable y respetuoso con el medio ambiente, un aspecto clave para Dell.

  • XPS 12 (2-en-1): Perfeccionando la experiencia portátil - tableta, el innovador XPS 12 2-en-1 ha sido diseñado para facilitar la transición entre portátil y tableta gracias a su conector magnético. Es el único dispositivo 2-en-1 con una pantalla opcional 4K Ultra HD, que ofrece 6 millones de píxeles más que una pantalla Full HD. Además el XPS 12 incluye dos cámaras de alta resolución – una trasera de 8MP y una frontal de 5MP – para que los usuarios puedan capturar el mundo como ellos mismos lo perciben. En su versión estándar incluye una base de movilidad que incluye un teclado retro-iluminado completo y un touchpad de precisión para trabajar en movilidad, así como el Dell Premier Folio, un soporte para colocar la tableta en distintos ángulos y que además protege la pantalla del dispositivo.
  • XPS 13: Presentado durante el CES 2015, el XPS 13 ahora incluye procesadores Intel Core de 6ª generación, así como mejoras gráficas, más almacenamiento y memoria (hasta 1TB[ii] PCIe SSDs y 16GB RAM[iii], respectivamente) y conexión Thunderbolt™ 3. El formato del XPS 13 continúa impresionando y todavía ostenta el título de portátil de 13 pulgadas más pequeño del planeta1. Además es el primero en tener una pantalla InfinityEdge. Con hasta 18 horas y 14 minutos de autonomía con una pantalla FHD[iv], el XPS 13 también ofrece la mayor duración de batería de un portátil de 13 pulgadas2
  • XPS 15: La gama XPS ofrece el mejor rendimiento con diseños y tamaños realmente agresivos, y el nuevo XPS 15 es el culmen de esa filosofía. Aprovechando el éxito del XPS 13, Dell lleva ahora la primera pantalla InfinityEdge, virtualmente sin bordes, a un portátil de 15 pulgadas, convirtiéndolo en el más pequeño del mundo en su categoría1. Con un grosor de entre 11 y 17mm y un peso inicial de 1.78kg[v] (con batería de 56Whr[vi], discos SSD, y pantalla estándar), el XPS 15 es también el portátil de alto rendimiento de 15 pulgadas más ligero1. El XPS 15 ofrece de manera opcional una pantalla UltraSharp™ con resolución 4K Ultra HD (3.840 x 2.160) y la única pantalla 100% Adobe RGB en un portátil. Además ofrece la potencia de un sobremesa en movilidad, e incluye la 6ª generación de procesadores Intel Core (hasta i7 Quad Core), gráficos NVIDIA GeForce® GTX™ 960M (2GB GDDR5), memoria de alto rendimiento de hasta 16GB a 2.133 MHz, discos duros de hasta 1TB o almacenamiento PCIe SSD de hasta 1TB y conectividad Thunderbolt™ 3. Además el XPS 15 tiene una duración de batería de hasta 17 horas con una pantalla FHD, batería de 84WHr y SSD[vii]. Para los usuarios que necesitan una gran potencia gráfica y de procesamiento, el XPS 15 es el equipo multimedia que habían estado esperando.

Mejora de la movilidad y el rendimiento de los XPS con Dell XPS Essential Accessories

Dell ha presentado también una serie de accesorios especialmente diseñados para la gama XPS, que permiten mantenerse conectado y protegido en movilidad, e incrementar la productividad en la oficina.

  • Dell Thunderbolt™ Dock: Permite cargar y conectar los portátiles XPS a una sola fuente de datos y energía, y obtener un rendimiento de pantalla inmejorable – pudiendo conectar hasta tres pantallas Full HD o dos pantallas 4K – además de conseguir una transferencia de datos más rápida gracias al cable Intel® Thunderbolt™ 3. Lanzamiento en 2016.
  • Dell Dock: Permite cargar el equipo y conectar hasta 2 pantallas Full HD y otros cinco dispositivos periféricos. Además ofrece un mayor rendimiento de vídeo con un único cable USB Type-C, que proporciona energía, Ethernet, audio, USB y video. Lanzamiento en 2016.
  • Dell Power Companion: Aporta corriente y carga los portátiles XPS, junto a teléfonos y tabletas en movilidad (12000 mAh para el XPS 13, 18000 mAh para el XPS 15). Amplía la autonomía del XPS 13 hasta 10 horas adicionales[viii] y la del XPS 15 hasta 9 horas[ix].
  • Dell Premier Sleeve: Una elegante funda hecha a medida que mantiene los portátiles XPS 13 y 15 protegidos (S para el XPS 13 y M para el XPS 15).
  • Adaptador Dell - USB Type-C para HDMI/VGA/Ethernet/USB 3.0: Conecta los equipos XPS a múltiples dispositivos – proyectores, televisores, pantallas y Ethernet – con un único conector. Próximamente.
  • Ratón Bluetooth de Dell: Alto rendimiento y un diseño innovador que combina comodidad y ultra-portabilidad, además de aumentar la productividad en movimiento.
  • Accesorio específico para el Dell XPS 12:
  • Dell Active Pen: Optimizado para aprovechar las funciones de escritura de Microsoft® Edge. Permite tomar notas de forma sencilla y con un sólo clic con Microsoft® OneNote o capturar contenidos con sólo dos clics. Bamboo Paper permite tomar notas, trazar o dibujar, igual que en un papel.

Dell y Windows 10, mejor juntos

Dell y Microsoft vienen colaborando desde hace más de dos décadas. Juntos hemos sido capaces de definir la nueva era de la informática, y ahora la están redefiniendo trabajando juntos para unir de forma adecuada el software de Windows 10  con el hardware de Dell.

Desde 2013, los ingenieros de Dell y de Microsoft están trabajando en las características clave de Windows 10 para ayudar a Dell a diseñar nuevas soluciones para los clientes, como las que se han anunciado hoy. Los últimos dispositivos XPS han sido diseñados con estas características en mente:

  • Cortana: las características de audio de alta calidad de Dell, incluyendo la mejora del reconocimiento de voz con calidad de estudio gracias a Waves MaxxAudio® Pro, ayudan a que la interacción con Cortana, tu asistente virtual, sea más sencillo y fiable.
  • Continuum: los dispositivos 2-en-1 de Dell, como el nuevo XPS 12, utilizan Continuum que ayuda a realizar una transición cómoda y sencilla entre los modos tableta y portátil.
  • Microsoft Edge: Los PC de Dell ofrecen una gran experiencia de escritura gracias a Microsoft Edge browser. El Dell Active Pen junto con el XPS 12 permite tomar notas en páginas web y compartirlas con cualquiera.

“Hemos trabajado duro junto a Dell durante los últimos años para asegurar que los usuarios tengan una gran experiencia con los dispositivos de Dell con Windows 10”, comentó Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo del Grupo de dispositivos y Windows de Microsoft. “el nuevo portfolio XPS ofrece dispositivos innovadores diseñados para sacar lo mejor de Windows 10, y proporciona a los usuarios la posibilidad de elegir el equipo que mejor se adapte a su estilo y les ayude a hacer más, sean cuales sean sus necesidades o el lugar en el que se encuentren”.

Máximo rendimiento tecnológico con Dell Services & Support

Los clientes de Dell pueden obtener el máximo rendimiento de su tecnología con los servicios proactivos Dell Services & Support. Dell ProSupport Plus para PC y tabletas está disponible para los usuarios profesionales, mientras que Premium Support está disponible para consumidores. Estos servicios mantienen a los clientes conectados y aumentan su productividad, aportando un soporte completo con el mínimo esfuerzo por parte del cliente. ProSupport Plus para PC y tabletas es el único servicio de soporte completo que combina monitorización proactiva y predictiva para la prevención y resolución automática de incidentes[x], acceso prioritario a expertos y un servicio de reparación de daños accidentales. Del mismo modo Premium Support es el único servicio de soporte al consumidor del mercado que combina monitorización automatizada proactiva con acceso 24x7 a técnicos expertos, servicio a domicilio tras el diagnóstico[xi] en remoto y soporte para incidencias tanto de hardware, como de software.

 

 

Disponibilidad

  • El XPS 15 estará disponible a partir del 8 de octubre en www.dell.es, con un precio inicial de 1.479€.
  • El XPS 13 estará disponible a partir del 8 de octubre en www.dell.es, con un precio inicial de 1.149€.
  • El XPS 12 estará disponible  en los próximos meses en España. El precio estará disponible en el momento del lanzamiento.

Sobre Dell

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

Dell Inc. escucha a los clientes y les ofrece tecnología y servicios innovadores que les dan el poder de hacer más. Para más información visita www.dell.es.

Dell World

Acompáñanos del 20 al 22 en el Dell World 2015, el principal evento de Dell que reúne a profesionales de la tecnología para compartir ideas, relacionarse y ayudar a crear un futuro mejor. Para más información visita www.dellworld.com o síguenos con el hashtag #DellWorld.



[ii] La capacidad del disco duro puede variar por los programas precargados y será algo inferior.

[iii] La memoria del sistema puede utilizarse para soportar los gráficos, dependiendo del tamaño de la memoria y de otros factores.

[iv] Navegación web inalámbrica: Basado en un test de batería en navegación web llevada a cabo en los laboratorios de Dell en septiembre de 2015, con el brillo del sistema establecido en 150-nits (40%) y la conexión inalámbrica activada. Para obtener más información acerca de BrowsingBench, visite www.eembc.org. Los resultados del ensayo sólo deben utilizarse para comparar un producto con otro y no son una garantía de la duración de la batería en su uso real. La duración de la batería puede ser significativamente menor que la de los resultados de las pruebas y varía en función de la configuración del producto, el software, el uso, las condiciones de operación, los ajustes de energía y otros factores. La vida máxima de la batería disminuirá con el tiempo.

[v] El peso puede variar en función de la configuración y las variables de fabricación.

[vi] WHr no es un indicativo de la duración de la batería.

[vii] Navegación web inalámbrica: Basado en un test de batería en navegación web llevada a cabo en los laboratorios de Dell en septiembre de 2015, con el brillo del sistema establecido en 150-nits (40%) y la conexión inalámbrica activada. Para obtener más información acerca de BrowsingBench, visite www.eembc.org. Los resultados del ensayo sólo deben utilizarse para comparar un producto con otro y no son una garantía de la duración de la batería en su uso real. La duración de la batería puede ser significativamente menor que la de los resultados de las pruebas y varía en función de la configuración del producto, el software, el uso, las condiciones de operación, los ajustes de energía y otros factores. La vida máxima de la batería disminuirá con el tiempo.

[viii] La estimación de la extensión de (10) horas se basa en el ratio entre la capacidad de la batería del sistema y  el Dell Power Companion y los resultados publicados de la batería en navegación web inalámbrica.

[ix] La estimación de la extensión de (9) horas se basa en el ratio entre la capacidad de la batería del sistema y  el Dell Power Companion y los resultados publicados de la batería en navegación web inalámbrica.

[x] Basado en un análisis de Dell de Octubre de 2015. No todas las funcionalidades de ProSupport Plus están disponibles en todos los productos. Para más información visite: www.dell.com/prosupportplus.

[xi] El servicio in situ tras el diagnóstico remoto es la determinación ya sea en línea o por teléfono de la causa del problema; el servicio puede implicar el acceso del cliente al interior del sistema y sesiones múltiples o prolongadas. Si el problema está cubierto por la garantía limitada de hardware y no se resuelve de forma remota, se enviará un técnico, por lo general en 1 ó 2 días hábiles tras finalizar el diagnóstico remoto. El servicio in situ se proporciona a través de Dell Marketing L.P. Para más detalles acerca de Onsite Service, visite www.dell.com/servicecontracts. El servicio onsite no está disponible para los Chromebooks o tabletas Venue, excepto para la Venue 11 Pro.

 

Dell es una marca registrada de Dell Inc. Dell renuncia a cualquier interés comercial sobre las marcas y nombres de terceros.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información