Tecnología
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Salud y Biotecnología
Salud y Biotecnología
Salud y Biotecnología
Tecnología
Salud y Biotecnología
Tecnología
Juan Luis García Alejo, Andbank
"Los mercados simplemente están consolidando niveles ante el buen comportamiento del inicio de mes"
El mercado refleja sobre todo lo que vimos ayer en EEUUU, la caída no debería ir más allá del 0,6% y sobre todo corrigiendo un buen inicio de mes de octubre pues antes de la corrección el Ibex acumulaba más del 7% de subida con lo que estamos consolidando niveles y, de alguna manera, estamos buscando nuevos hitos que vengan de la mano de los resultados empresariales.
ETX Capital
¿Qué moverá hoy a los mercados?
“Al último siempre le muerde el perro” dice juiciosamente mi cuñado Andrés, recordando las excursiones de pequeños a la higuera “de mi tío” en Villanueva del Arzobispo. En el trading, el que llegue al final de una tendencia se encontrará al mercado de frente.
Agenda del día
Claves del día: los resultados de BlackRock, BofA y las ventas minoristas de EEUU
Este miércoles los gigantes bancarios americanos continuarán presentando sus cuentas del tercer trimestre. Hoy será el turno de BlackRock, Bank of America y Wells Fargo. Además, se conocerán las ventas minoristas mensuales. A nivel español la clave estará en los datos de IPC de septiembre.
- Análisis del sector inmobiliario: recuperaciones selectivas
- Merlin Properties: los centros de datos impulsan el crecimiento de la socimi del Ibex 35
- Bolsa contra bono: el S&P 500 apenas ofrece más rentabilidad que la deuda de EEUU
Últimas Noticias
El Ibex 35 resurge sobre los 19.300 puntos con el empuje de Santander y Bankinter
Jensen Huang: los constructores de centros de datos deben ser buenos vecinos
Prosegur Cash gana atractivo técnico con un recorrido cercano al 17%
Puig eleva sus ventas hasta los 3.745 millones de euros, un 4,8% hasta septiembre
Faes Farma cuenta con un potencial del 10,6% y el viento a favor de sus resultados